Logo Soy Carmin
Laura G destruye canción de Lupita D'Alessio al interpretarla con todo y “gallos”
Celebs

Laura G destruye canción de Lupita D'Alessio al interpretarla con todo y “gallos”

Desde días antes, Laura G fue presa de miles de memes en las redes sociales, pues primero interpretó El chico del apartamento 512, tema original de Selena Quintanilla, y ahora sorprendió cantando Mudanzas de Lupita D’Alessio

Por: Aline Ordaz

Laura G destruye canción de Lupita D'Alessio al interpretarla con todo y “gallos”(Foto: Especial)

Laura G destruye canción de Lupita D'Alessio al interpretarla con todo y “gallos” | Foto: Especial

La reportera de espectáculos Laura G destruye canción de Lupita D'Alessio al interpretarla con todo y “gallos”, incluso terminó llorando al reconocer que estuvo desafinada, sin embargo también agradeció todos los mensajes de amor que le enviarón a la conductora del programa matutino Venga la Alegría.

“¡Quiero Cantar!” es el reality show en Venga la Alegría, el cual estuvo lleno de sopresas, recuerdos de bellas canciones mexicanas y también destacó la polémica que desde hace días se desató en redes sociales por la inquietante actuación de Laura G, ella misma compartió un video en el que menciona que su propia madre, Sonia Laura Martínez, se burla de que no le sale la voz.

Puedes leer: Laura G cautiva con los mejores vestidos para el verano

Desde días antes, María Sonia Laura González Martínez, más conocida como Laura G fue presa de miles de memes en las redes sociales, pues primero interpretó El chico del apartamento 512, tema original de Selena Quintanilla, y ahora sorprendió cantando Mudanzas de Lupita D’Alessio, canción con la que la mujer de 36 años de edad, terminó llorando.

En su cuenta oficial de Instagram, la periodista de espectáculos detalló incluso como se iba aprendiendo la canción, mientras sus hijos Lucio y Lisa jugaban a un lado, acompañada de su mami,  se escucharon unas risas mientras Laura g trataba de entonar, "Mamá no te rías, hasta mi mamá se burla de que no puedo cantar".

Una vez que los nervios habían pasado para la originaria de Monterrey, y que lloró en el escenario al finalizar su singular interpretación con un elegantísimo vestido de tubo, en color blanco y con pedrería brillante, Laura G compartió que para ella es un reto muy difícil de superar, y una vez que había terminado su encomienda no le quedó más que llorar.

La ex conductora de Los 10 Primeros y Sabadazo también dijo que sus ganas de llorar no fue porque haya perdido la afinación, que claramente acepta que sí pasó, si no más bien por haber logrado lo que se le había pedido a Laura G, cantar una canción de Lupita D’Alessio, de la emoción que tenía contenida. Incluso se disculpó previamente a su presentación.

Sin embargo, tanto jueces como conductores llenaron de halagos a Laura G, quien confesó que su presentación la elaboró con ayuda de su mamá y le significó mucho temor por su calidad vocal, para nada comparada con la de la Leona Dormida. A pesar de que terminó en llanto, la esposa de  Nazareno Pérez Brancatto recibió buenas críticas.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

El jurado de este nuevo reality show musical está conformado por Horacio Villalobos, Rocio Banquells y Mario Lafontaine. Muy a pesar de las rudas críticas que recibió la nacida el 28 de junio de 1985 en redes sociales, Laura G y Curvy Zelma se posicionaron como las favoritas de la gala de este jueves de “¡Quiero Cantar!”, que se trasmite dentro del matutino de TvAzteca.

Puedes leer: Hijos que golpean, invitarlos a pedir perdón es una manera de evitarlo

Son 15 los participantes y solamente habrá un ganador, algunos concursan en tríos y otros en duetos, que compiten por conocer quién tiene la mejor voz. Sergio Sepúlveda fue detalló que no se trata de otra versión de La Academia en Venga la Alegría, sino que tiene el alma de dicho programa, que tendrá más de 150 retos musicales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios