Logo Soy Carmin
Laura G confunde un saco por vestido y luce hermosa
Celebs

Laura G confunde un saco por vestido y luce hermosa

La reportera de espectáculos Laura G cautiva a sus miles de seguidores al posar con un saco que lleva como vestido, luciendo totalmente hermosa y desde luego fashion frente a las cámaras.

Por: Wendy González

Laura G confunde un saco por vestido y luce hermosa(Especial Instagram)

Laura G confunde un saco por vestido y luce hermosa | Especial Instagram

La reportera Laura G enamora a miles al posar con un saco rosa que lleva como un diminuto vestido, luciendo espectacular y como toda una maestra del estilo frente a las cámaras. Pues tal parece que la también conductora del programa Venga la Alegría se ha decidido a destacar como toda una mujer fashionista con espectaculares outfits que se encuentran en tendencia.

Al parecer la guapa reportera y conductora Laura G ha tomado el camino del estilo, por lo que ahora sigue los pasos de las expertas en moda al llevar un saco largo como vestido en color rosa, destacando su esbelta figura y una espectacular pieza que derrocha elegancia a su paso. Pues como hemos visto en las últimas semanas, Laura G se corona como la mejor vestida.

Como sabemos, anteriormente Laura G ha tenido varios altibajos en materia de moda, pues por un lado destaca al experimentar con prendas de estampados extravagantes. Sin embargo, no siempre las tendencias ni mucho menos las piezas experimentales son la mejor opción para estilizar la figura y lucir mucho más joven. Por lo que la guapa conductora ha tenido un par de fallos en el pasado.

Sin embargo, esto parece haber quedado atrás, pues la guapa Laura G ha comenzado a utilizar atuendos que están en tendencia 2021 como es el caso de vestidos románticos y floreados, además de blusas con mangas bombachas y mini faldas que dejan al descubierto sus encantos en el programa de Venga la Alegría.

Incluso varios usuarios han asegurado que la conductora Laura G se ha tomado como meta personal opacar a sus compañeras en tema de moda como es el caso de Cynthia Rodríguez y Kristal Silva. Quien esta última incluso se ha encargado de vestir a Laura G como parte de ejercicios de estilo y moda en su segmento de Venga la Alegría.

Seguir leyendo: Laura G eclipsa con vestido amarillo de encaje

No obstante, a través de sus historias de Instagram, Laura G reveló que el vestido rosa que ha levantado suspiros frente a las cámaras no es tan bonito ni cómodo como parece. Pues a través de un video contó que el vestido provenía de Zara y a pesar de que lucía muy bonito frente a la cámara en realidad era un poco incómodo, ya que se arrugaba mucho y se deformaba con un par de bolsas delanteras.

Te podría interesar: Laura G en mini vestido negro parece Cynthia Rodríguez

Y cómo era de esperarse, varios detalles de su atuendo de hoy destacaron como el caso de un par de sandalias hecho de perlas que iban a la perfección con un par de aretes con los mismos detalles. Mientras que en el lado del cabello dejó su melena lacio y con un peinado de lado.

A pesar de ser una figura pública, Laura G ha revelado que estar frente a las cámaras no hace la vida ni más fácil ni glamorosa, aunque lo parezca. Pues a través de sus historias de Instagram y gran parte de su contenido personal ha revelado que al igual que todos, unos días son más fáciles que otros. Además de destacar que la belleza de una mujer es natural pues ha posado en varias ocasiones con poco maquillaje.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios