Logo Soy Carmin
Laura G con mini shorts de flores casi presume el tesorito
Celebs

Laura G con mini shorts de flores casi presume el tesorito

La conductora de Venga la Alegría Laura G presume sus encantos con un diminuto conjunto de flores donde casi muestra su tesorito, dejando a miles de sus seguidores suspirando ante su gran belleza y desde luego, su divertido estilo. 

Por: Wendy González

Laura G con mini shorts de flores casi presume el tesorito(Especial Instagram)

Laura G con mini shorts de flores casi presume el tesorito | Especial Instagram

La reportera de espectáculos Laura G casi presume el tesorito en su más reciente sesión de fotos, al lucir un conjunto completo con estampado floral y con mini shorts. Como hemos visto en las últimas semanas, la guapa conductora de Venga la Alegría ha acumulado una gran cantidad de seguidores debido a sus excelentes propuestas de estilo que están llenas de color y elegancia. 

Así que a través de su cuenta de Instagram, la guapa conductora Laura G presume su esbelta figura con un atuendo completo de estampado floral donde abundan los colores naranja y rojo, acompañado de un par de sandalias de tacón con punta cuadrada, siendo una de las apuestas del momento en calzado para el verano 2021, cautivando a todos con sus elecciones más fashion. 

Generando más de 28 mil me gusta, la guapa conductora de Venga la Alegría se corona como una de las mejores vestidas, por lo que muchos aseguran que quiere llevarse el título que tanto tiempo ha sostenido la hermosa conductora Cynthia Rodríguez, quien es su compañera y una de sus amigas dentro del programa de Venga la Alegría. A pesar de que muchos aseguran que existe cierta rivalidad entre ellas. 

Como sabemos, la conductora Laura G ha destacado por su gran carrera en la televisión mexicana, comenzando dentro de una de las cadenas más grandes e influyentes en la televisión como Televisa. Además de compartir el set y las cámaras con grandes artistas como Omar Chaparro, Cecilia Galeano y ahora con todo el elenco de Venga la Alegría. 

Seguir leyendo: Laura G muestra cómo llevar jeans con elegancia

Sin embargo, eso no la ha salvado de los constantes comentarios mal intencionados por parte de muchos usuarios que han criticado a la conductora por su forma de vestir y su personalidad tan extrovertida, además de tener un carácter muy fuerte que la ha destacado por siempre estar en medio de la polémica cuando se trata de otras celebridades

No obstante, Laura G también se ha ganado el cariño de muchos usuarios al mostrar una pequeña parte de su vida como madre de familia. Pues recientemente en el programa de Venga la Alegría, Laura G contó que ella tuvo que pasar por un largo camino para encontrar el amor propio y posteriormente el amor de pareja correcto para hacer su familia. 

Siendo una historia que cautivó a miles, debido a que más de uno se ha identificado con el caso de Laura G al sentirte desesperada en la búsqueda del amor, olvidándose que primero es el amor propio. Y ahora siendo madre de dos adorables hijos y con una carrera consolidada como profesional de la comunicación dentro de los medios tradicionales, Laura G destaca como nunca antes lo había hecho. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios