Logo Soy Carmin
Laura G como Barbie presume su elegancia en mini vestido rosa
Celebs

Laura G como Barbie presume su elegancia en mini vestido rosa

La reportera de espectáculos Laura G presume sus encantos en un mini vestido rosa que la hace lucir como toda una Barbie, acompañada de accesorios que están en lo más top de las tendencias.

Por: Wendy González

Laura G como Barbie presume su elegancia en mini vestido rosa(Especial Instagram)

Laura G como Barbie presume su elegancia en mini vestido rosa | Especial Instagram

La reportera y conductora Laura G se ha convertido en el centro de atención al posar con elegancia en un diminuto vestido rosa que la hace lucir como toda una Barbie. A través de su cuenta oficial, Laura G demuestra que es una experta en moda al llevar las prendas más elegantes a juego con los accesorios correctos que hacen destacar su esbelta figura.

Llevando un mini vestido rosa de un corte recto y manga larga, Laura G cautiva a todos con su belleza natural. Además de llevar un par de sandalias de tacón hecho de perlas y con una joyería sencilla para destacar. Por otro lado, la guapa conductora del programa Venga la Alegría nos deleita con su gran sonrisa, y siempre compartiendo los créditos de todo su equipo de belleza y styling para ser una de las mejores vestidas.

Generando más de 26 mil me gusta, Laura G se ha convertido en una de las favoritas en el programa de Venga la Alegría, ya sea por dar de que hablar en alguno de los programa o por llamar la atención con sus atuendos que siempre están llenos de color, estampados o con textura. Además de ser todo un ejemplo a seguir como madre de dos niños y toda una profesional de la comunicación.

Y es precisamente con este vestido rosa que Laura G nos demuestra que es toda una Barbie cuando se trata de estilo. Además de poseer una esbelta figura que le quita el aliento a cualquiera. No obstante es su carisma frente a la cámara que la ha convertido en la protagonista de varios programas del matutino Venga la Alegría, como su más reciente participación al lado de Cynthia Rodríguez.

Seguir leyendo: Laura G presume sus canas sin pena

Pues la compañera de Laura G; la cantante y conductora Cynthia Rodríguez fue hipnotizada en pleno programa en vivo de Venga la Alegría por el famoso hipnotizador Tony Kamo , quien indujo a Cynthia Rodríguez en un trance profundo donde la impulsó a bailar, cantar en otro idioma y hasta coquetear con uno de sus compañeros; Sergio Sepúlveda.

Mientras Laura G estaba como intermediaria en la dinámica. Sin embargo, este segmento no fue del agrado de varios usuarios, donde se quejaron del programa al ridiculizar a sus conductores de esa forma. Además de culpar a Laura G por ser el centro de atención. E incluso de querer ridiculizar aún más a su propia compañera Cynthia Rodríguez.

Por lo que Laura G salió a defenderse ante tales acusaciones por medio de su cuenta oficial. “Acuérdense que tenemos un productor que nos da indicaciones…cualquier reclamo a él. Espero que ustedes en casa se diviertan tanto como lo hacemos nosotros en Venga la Alegría”

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios