Logo Soy Carmin
Laura G cautiva con los mejores vestidos para el verano
Celebs

Laura G cautiva con los mejores vestidos para el verano

La conductora del programa Venga la Alegría; Laura G comparte uno de sus mejores consejos en moda para destacar con elegancia para la temporada de verano 2021 como toda una fashionista. 

Por: Wendy González

Laura G cautiva con los mejores vestidos para el verano(Especial Instagram)

Laura G cautiva con los mejores vestidos para el verano | Especial Instagram

La reportera de espectáculos Laura G es una de las mujeres más conocidas en la televisión mexicana debido a su talento para dar las noticias del momento, además de tener una personalidad extrovertida que llama la atención de cualquiera. Así que, a través de su cuenta oficial, la guapa conductora de Venga la Alegría nos comparte sus mejores vestidos para destacar en el verano. 

Como sabemos, Laura G ha tenido altas y bajas cuando se trata de moda. Sin embargo, la guapa conductora nos demuestra una vez más que de los errores se aprende. Por lo que ahora nos presume cuales son las tendencias que toda mujer elegante debe de poner en práctica durante la temporada de verano, además de estilizar la figura como toda una experta. 

Estampado de cuadros 

El estampado de cuadros o vichy será uno de los que van a destacar durante la temporada de verano 2021, ya que nos recuerdan a las tardes de picnic con una manta roja, pero que ahora podrás llevar en diferentes tonalidades, siendo vestidos elegantes que también pueden ser una opción fresca para lucir casual con sandalias de tacón bajo o tenis en colores neutros. 

Verde menta 

Sin duda, uno de los vestidos con los que ha cautivado Laura G debido a todo el conjunto de tendencias para el verano fue el vestido verde de mangas bombachas. Debido a que se trataba de una pieza con mangas en forma de globo, un vestido de falda holgada y un par de sandalias de tacón con punta cuadrada y tacón en terminación de rombo, siendo una de las tendencias más top del verano. 

Seguir leyendo: Laura G muestra cómo llevar jeans con elegancia

Colores vibrantes 

Como sabemos, la guapa conductora de Venga la Alegría le encanta destacar con colores vibrantes y estampados llamativos, debido a su extrovertida personalidad. Por lo que no duda en modelar un hermoso vestido de flores en color rojo y naranja. Además de cautivar con accesorios mínimos para no quitar la atención de su outfit y no sobrecargar su atuendo. 

Negro con aplicaciones 

Por otro lado, el clásico little black dress no debe de faltar en nuestro guardarropa, aunque sea verano. Y la forma más moderna de llevarlo es como lo llevó la guapa conductora de Venga la Alegría; Laura G. Para que un vestido negro resalte en verano debe de llevar aplicaciones con brillo y cortes cut-out para destacar su figura, tal cual como lo hizo la guapa conductora, siendo una pieza perfecta para la noche. 

Mangas bombachas 

Las mangas bombachas serán una de tendencias más top de la temporada, debido a que crean volumen y estilizan la figura para las mujeres petite. Además, si se utiliza como lo hizo Laura G con un blazer sin mangas con un cinturón en la cintura, no habrá forma de que luzcas sin estilo y con una impresionante figura de reloj de arena. Por lo que Laura G da en el clavó con este tipo de vestidos con mangas estructuradas. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios