Logo Soy Carmin
Laura G al estilo de Kim Kardashian presume vestido de cuero
Celebs

Laura G al estilo de Kim Kardashian presume vestido de cuero

La guapa conductora del programa Venga la Alegría Laura G enamora a sus seguidores al posar en un ceñido vestido de cuero, mostrando su esbelta figura, además de sacar su lado más atrevido frente a las cámaras al estilo de Kim Kardashian.

Por: Wendy González

Laura G al estilo de Kim Kardashian presume vestido de cuero(Especial Instagram)

Laura G al estilo de Kim Kardashian presume vestido de cuero | Especial Instagram

La reportera de espectáculos Laura G deja a todos sin palabras al posar en un diminuto vestido de cuero en color caramelo, luciendo una escultural figura como nunca antes la habíamos visto. Por lo que muchos aseguran que después de ser nombrada la peor vestida de la semana durante varias ocasiones, la guapa conductora de Venga la Alegría le quiere quitar el puesto de la mejor vestida a Cynthia Rodríguez.

Al estilo de Kim Kardashian, Laura G deslumbra en redes al posar con un ceñido vestido de cuero en color caramelo, dejado al descubierto su esbelta figura, además de una pronunciada abertura en la parte frontal de su pecho, demostrando que también las mujeres petite tienen muchos atributos con los que cautivar a cualquiera, por lo que Laura G se atreve a mostrar una nueva faceta de su belleza.

Llevando un maquillaje un poco más cargado de lo normal (al estilo de Kim Kardashian) Laura G luce su cabello ondulado, al igual que un par de sandalias en color negro de tacón, dando ese toque glam a todo su outfit. Sobre todo al llevar una prenda que favorecía su figura en gran manera.

Como muchos sabemos, no es la primera vez que Laura G presume su esbelta figura en prendas de cuero, pues a lo largo de los últimos meses, la guapa conductora ha logrado crear atuendos con prendas que se encuentran totalmente en tendencias y que roban las miradas de cualquier usuario pues resaltan las curvas de una manera impresionante.

Seguir leyendo: Laura G derrocha belleza en mini vestido amarillo de flores

Tal es el caso de un jumpsuit de cuero en color negro combinándolo con una camisa blanca de botones por debajo, mostrando unas esculturales piernas. Además de otras diminutas prendas como es el caso de mini shorts a la cintura, faldas y otros modelos de vestido que le van como anillo al dedo a su figura.

Para nadie es un secreto que Laura G se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como figura pública. Pues incluso hace un par de días de atrás con el motivo de celebrar el día de los enamorados, Laura G reveló su gran historia de amor al lado de su esposo con quien ahora ha formado una linda familia con dos hijos. Siendo todo un ejemplo de vida.

Actualmente la reportera y conductora de televisión a sus 35 años ha demostrado que tiene un gran talento para hablar frente a las cámaras, además de demostrar que el buen gusto por la moda no solo se limita a sus guapas compañeras del programa matutino de TV Azteca de Venga la Alegría Cynthia Rodríguez y Kristal Silva quienes también roban suspiros por su gran belleza.

Te podría interesar: Laura G se aumenta años con vestido rosa de seda

Así que a pesar de haber comenzado su carrera dentro de otra gran televisora como Televisa, Laura G ha demostrado que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Pues actualmente es una de las celebridades que cuenta con un gran número de seguidores superando los 2.8 millones, por lo que seguramente Laura G tiene más que un futuro prometedor en ascenso.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios