Logo Soy Carmin
Laura Flores da positivo al virus, otra más de MasterChef Celebrity
Celebs

Laura Flores da positivo al virus, otra más de MasterChef Celebrity

La cantante Laura Flores dio positivo al virus de Wuhan, así se informó en el programa Ventaneando, lo cual ha causado muchos disgustos entre los integrantes de MasterChef Celebrity.

Por: Joselyn Sánchez

Laura Flores da positivo al virus, otra más de MasterChef Celebrity(Instagram)

Laura Flores da positivo al virus, otra más de MasterChef Celebrity | Instagram

Laura Flores forma parte del elenco de MasterChef Celebrity cuyas grabaciones estás suspendidas desde finales de julio luego de que se dio un brote del virus de Wuhan dentro de los participantes, incluso unos chefs también se vieron afectados y por eso se ha dado cuarentena a los aprticipantes.

Dentro de los infectados está Rebeca de Alba quien se reportó como grave y tuvo que ser hospitalizada, además de Paty Navidad quien primero dijo que era asintomática y recientemente se informó que tuvo que recibir atención médica y luego de esto se les hicieron más pruebas a los demás participantes, entre ellos Laura Flores.

Seguir leyendo: Alejandro Speitzer comparte cuál es su terapia después de su ruptura con Ester Expósito

En ese momento la prueba de actriz mexicana de 57 años de edad no salió positiva, pero se les dijo que debería estar en cuarentena e caso de que se estuviera incubando el virus e su cuerpo, por lo que incluso a algunos chefs se les proporcionó un hotel para quedarse porque residen fuera.

La instrucción era clara, los participantes deberían permanecer aislados para evitar más contagios, sin embargo Laura Flores decidió desacatar esa indicación y viajar a Miami para ver a su familia, luego de eso se dijo que iban a recomenzar las grabaciones con la chef Betty como conductora temporal en lo que Rebeca se mejora.

Entonces la cantante Laura Flores regresó de Miami y a su retorno se le aplicó una nueva prueba, la cual salió positiva, según informaron en el programa de Ventaneando, por lo que las grabaciones de MasterChef Celebrity nuevamente quedaros suspendidas, lo cual ha causado mucha molestia en sus compañeros.

Esto porque acusan que la actriz de “Gotita de amor” desobedeció deliberadamente la indicación y se fue a Miami en donde se contagió del virus de Wuhan por lo que las grabaciones se están retrasando, aun así, la fecha de estreno sigue vigente para el siguiente viernes 20 de agosto.

¿Cómo está Laura Flores?

Hasta el momento se ha informado que Laura Flores está estable pues la cantante de 57 años de edad ya fue vacunada, así que por el momento se está recuperando y mientras eso pasa, las grabaciones seguirán suspendidas esperando que las demás participantes se reincorporen.

Seguir leyendo: Thalía más hot que nunca sobre flotador en bikini de cheetos

Cabe señalar que la también conductora de televisión estuvo sustituyendo en algunas grabaciones a Paola Rojas en las Netas Divinas, quien también contrajo el virus de Wuhan hace poco, todo esto antes de que se informar que Laura Flores también dio positivo.

Es preciso recordar que México enfrenta una nueva ola de contagios ante la presencia de la variante Delta que es mucho más contagiosa que el virus original, así que por ahora seguirán suspendidas las grabaciones de MasterChef Celebrity hasta nuevo aviso.

Síguenos a través del canal de YouTube Soy Carmín para más contenido