Celebs

Laura Flores confirma romance entre Thalía y Fernando Colunga

“Yo los ví, eran novios”, aseguró Laura Flores al compartir una anécdota personal el fin de semana, fue testigo del amor entre Thalía y Fernando Colunga

Por Brenda Colón

-

Laura Flores es una de las actrices mexicanas más queridas y experimentadas, pero precisamente en su larga trayectoria ha sido testigo de varias situaciones y hoy confirma romance entre Thalía y Fernando Colunga cuando ambos protagonizaban “María la del Barrio”. 

Aunque Fernando Colunga se ha conducido con discreción sobre su vida personal, el actor conocido por grandes telenovelas como Soy tu dueña, Mañana es para siempre, María la del Barrio y Porque el amor manda, entre otras, siempre ha creado controversia con sus romances. 

Leer más: Fernando Colunga balconeado por Héctor Sandarti, la lección detrás de su éxito

Aunque se dice que actualmente Fernando Colunga es pareja de Blanca Soto y nunca ha descartado formar una familia, incluyendo tener hijos, ya se había dicho que también sostuvo romances con otras celebridades, entre ellas Thalía, con quien protagonizó “María la del Barrio”, aunque habían coincidido antes en “María Mercedes”. 

Mientras Fernando Colunga define su siguiente paso profesional tras renunciar a la telenovela de “Malverde: El Santo Patrón” y ser sustituído por Pedro Fernández y ya se rumora que podría volver de la mano de Kate del Castillo, es su pasado amoroso el que da de qué hablar gracias a Laura Flores

Laura Flores afirma que ella vio a Fernando Colunga y a Thalía comiéndose a besos

Durante la más reciente emisión de “Las 5 mejores”, programa del canal Tlnovelas, Laura Flores compartió que ella fue testigo del amor entre Fernando Colunga y Thalía, pues en una ocasión, acudió a comer a la casa de Laura Zapata, gran amiga suya y le tocó verlos comiéndose a besos. 

Yo los vi, eran novios...Laurita Zapata, que es amiga mía, nos invitó a comer a su casa y entonces ahí estábamos nosotras las más grandecitas y en eso llega Fernando Colunga... y llega con Thalía y que los veo abrazándose y dándose un beso. Todas las viejas estábamos idas porque era un amor tan bonito, se veían tan enamorados".

Ya anteriormente la actriz Yulianna Peniche, quien apareció en la telenovela de “María la del Barrio” como el personaje de Alicia, había confirmado este romance. 

En ese momento Fernando Colunga era novio de Thalía. Eran novios y muy felices, pero muy. Se veían muy contentos, muy enamorados”, recordó la actriz. 

Leer más: Thalía irreconocible, le preguntan si fue con el mismo cirujano de Lyn May 

Aunque ahora Thalía posee una hermosa familia al lado de Tommy Mottola y Fernando Colunga acaba de celebrar sus 55 años, el romance de las celebridades ha sido una linda noticia entre sus seguidores, pues confirman que la magia que vieron en pantalla era real. 

¿Cree que Fernando Colunga y Thalía hacían bonita pareja?

0%
No 0%

Visita nuestro canal de Youtube

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones