Celebs

Laura Flores aparece como nunca, en mini short y botas altas

La actriz Laura Flores apareció en la televisión llevando un outfit conformado por un mini short y botas altas con el que enamoró a sus seguidores y encantó a más de uno.

Por Joselyn Sánchez

-

Laura Flores reapareció en la televisión y deslumbró a todos al lucir increíblemente hermosa y juvenil, ya que pudimos verla llevar un conjunto conformado por una blusa plateada, un mini short color gris Oxfort y botas negras que le llegaban casi a las rodillas, además de accesorios a juego.

Este fue el atuendo que la actriz mexicana eligió para asistir al show de Omar Chaparro llamado Tu-Night Show, el cual es trasmitido de lunes a jueves por el Canal Estrella TV, el cual también se encarga de trasmitir en Estados Unidos el programa Tengo Talento, mucho Talento, en el que Ana Bárbara y Chiquis Rivera con couches.

Seguir leyendo: Hoy es el aniversario de bodas de Meghan y Harry, pero nadie de la realeza  lo ha recordado

Ahora bien, regresando a Laura Flores, sin duda el outfit que la mujer de 57 años eligió enamoró a todo el mundo pues la rejuveneció y ella lo portó de manera elegante por lo que este atuendo resulta una excelente opción para mujeres de más de 50, sobre todo en esta temporada de calor.

La clave está en la blusa y los accesorios, pues la blusa tiene un diseño sofisticado y al llevar botas altas se cubre gran parte de la piel, por lo que el outfit resulta adecuado para mujeres maduras, además, la forma en la que Laura Flores lleva los accesorios no recuerda que menos es más y en este caso funciona perfectamente.

Laura Flores se peleó con Arturo Peniche

Durante el programa, Laura Flores le confesó a Omar Chaparro que una vez se peleó con Arturo Peniche, esto mientras ambos filmaban la telenovela “El Alma no tiene color” en 1997, de la cual ambos eran protagonistas y según contó la actriz, durante una escena Arturo la tomó del cabello y le quitó las extensiones.

La idea era ponerle un poco de sabor a la escena y por eso se había planteado una discusión entre los protagonistas y por lo que Arturo Peniche tenía que tomar del pelo al personaje de Laura Flores, pero durante el rodaje Arturo se quedó con las extensiones de la fémina y al no ser algo previsto, eso le disgustó mucho a ella.

Esta experiencia ahora resulta divertida, pero según contó la también conductora de televisión, en ese entonces se enojó mucho por quedarse sin sus extensiones e incluso llamó “estúpido” a Arturo Peniche, aunque recuerda que después se disculpó por su exabrupto.

Seguir leyendo: Aracely Arámbula presume su durazno con ajustado pnatalón negro

Asimismo, la cantante interpretó “Absurda libertad” para el público de Tu-Night y fue cuestiona sobre si alguna vez se ha enamorado en alguna telenovela, película u obra de teatro en la que haya participado por lo que Laura Flores fue contundente en su respuesta y señaló que después de su metida de pata ya no sale con artistas.

Esto en referencia a su matrimonio con el músico Sergio Faccelli con quien estuvo casada de 1986 a 1989 y según ha contado de viva voz, esos años fueron un tormento pues asegura que Faccelli la humillaba, tenía problemas con sustancias nocivas y arremetía contra ella hasta el punto que tuvo que pedir ayuda.

¿Te gustó el outfit?

0%
No 0%

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones