Logo Soy Carmin
Laura Bozzo se viste con licras y empodera a las mujeres maduras.
Celebs

Laura Bozzo se viste con licras y empodera a las mujeres maduras

La polémica conductora, Laura Bozzo, llamó a las mujeres mayores a creer en sí mismas y valorarse, sin importar la edad que tengan

Por: Bonita Haro

Laura Bozzo se viste con licras y empodera a las mujeres maduras.(FOTO: INSTAGRAM)

Laura Bozzo se viste con licras y empodera a las mujeres maduras. | FOTO: INSTAGRAM

La presentadora de televisión de origen peruano, Laura Bozzo se viste con licras y empodera a las mujeres al recordarles que todas son valiosas sin importar su edad. La controversial conductora de talk shows como Laura en América invitó a todas las mujeres a sentirse orgullosas de lo que son, sin importar lo que diga la gente.

La también abogada peruana de 68 años de edad, participó como pareja de baile del actor Carlos Bonavides dentro del concurso que lleva a cabo el Programa Hoy, Las Estrellas Bailan en Hoy, donde Laura Bozzo demostró su destreza para bailar, aunque también recibió duras críticas del jurado.

Para su número, la titula del desaparecido programa Laura de Todos vistió un traje completo de licra y pantalones y mangas acampanadas, con estampado muy colorido estilo A Go Go, para bailar el exitoso tema La Chica Ye Ye.

La polémica conductora originaria de Perú, llegó al reality a suplir a la ex de José José, Anel Noreña, quien decidió retirarse de la competencia por el gran esfuerzo y dedicación que le tenía que invertir, lo cual resultaba muy agotador para su edad. Sin embargo, Laura Bozzo alzó la mano y decidió entrarle al ruedo con toda la actitud y ganas, que no fueron bien calificadas por la juez de hierro, Lolita Cortez.

“Uno demuestra la edad de el alma y yo, ¿has visto? Levanto las ‘patas’, me paro de cabeza, no tenog un problema en ninguna parte de mi cuerpo y vengo representando esto. De eso se trata, no de aprenderte una coreografía exacta, tiene que ser de adentro para afuera”.

Sigue leyendo: Itatí Cantoral demuestra sus habilidades bailando en tubo

Asimismo, ante las críticas y señalamientos de algunos internautas que la atacaron diciéndole que a su edad ya no le queda vestir y bailar de esa forma, Laura Bozzo reviró los comentarios negativos instando a las mujeres de su edad a no dejar que nadie les diga que no valen por el número de años que tienen.

“Gracias por el apoyo esto recién empieza, me siento orgullosa de representar a las mujeres que les han hecho creer que por su edad no valen. MENTIRA, la vida es un privilegio y hay que gozarla a cualquier edad dándole gracias a Dios y no olviden solo se llevan a la otra sus buenas acciones”, enfatizó.

Sigue leyendo: Mascarilla de fresa y miel para producir colágeno e hidratar la piel

Por su parte, su compañero de baile, con quien se compenetró bastante bien y demostró un increíble estilo y empeño en la pista de baile, aseguró que se siente admirado con la fuerza y ánimo que Laura Bozzo derrocha en cada ensallo.

Laura Bozzo se viste con licras y empodera a las mujeres maduras. FOTO: INSTAGRAM

“Es una mujer con ánimo increíble, con una dinámica fabulosa. Nosotros queremos dar una clase de ejemplo que la tercera edad no es sinónimo de debilitamiento, al contrario”, manifestó.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios