Logo Soy Carmin
Laura Bozzo promete limpiar su nombre y habla de cómo la está pasando
Celebs

Laura Bozzo promete limpiar su nombre y habla de cómo la está pasando

La conductora peruana Laura Bozzo reapareció en las redes y afirma que limpiará su nombre pues ha pasado unos meses que han sido una pesadilla para ella.

Por: Joselyn Sánchez

Laura Bozzo reapareció en sus redes sociales en donde subió una fotografía de cuando ella era joven y al lado están sus padres, junto a la imagen, la conductora de televisión dijo que verá la forma de limpiar su nombre pues según asegura, ella nunca evadió impuestos, pese a tener una investigación en su contra por evasión fiscal.

De ahí que Laura Bozzo explicó que el problema legal que tiene se derivó de un hecho ocurrido en 2012, año en que asegura que unos contadores la estafaron pues ella nunca ha vendido una casa que estuviera embargada, lo cual comentó la conductora de “Laura en América”, probará ante la ley.

Seguir leyendo: Meghan Markle confesó que le mintió a la corte británica y tuvo que disculparse

De ahí que la originaria de Perú refiere que estos tres meses han sido una pesadilla para ella y que lamenta mucho haber confiado en personas traidoras pero que ya aprendió su lección, por lo que ahora se dedicará a limpiar su nombre, ya que afirma, sus padres la educaron de una manera diferente.

Asimismo, Laura Bozzo le pidió disculpas a su madre pues le manifestó que tenía razón cuando le decía que debería ahorrar y no gastar en frivolidades, que ahora se arrepiente de no haberle hecho caso, pero confía en que sus obras hablen por sí solas, como sus labores altruistas que ha efectuado por diversas partes de Latinoamérica.

Además, la conductora de “Laura sin censura” refirió que ha perdido todo su dinero, que no está en quiebra gracias a las propiedades que le dejaron sus padres pero que puede comenzar de nuevo pues tiene el talento para hacerlo, aunque la mujer de 68 años afirmó que sería nuevamente en televisión porque para eso vive.

De ahí que Laura Bozzo afirmó que dentro de poco hará un Live a través de su cuenta de Instagram en donde responderá todas las preguntas de sus seguidores, además aprovechó para agradecerles por su apoyo y sus mensajes de aliento, por lo que espera poder recuperar el apoyo de la gente.

Cabe señalar que después de que Laura Bozzo subió la imagen y de que ya acumulaba varias reacciones, entre ellas la de Maribel Guardia, la conductora decidió bajar la publicación, solo dejó sus historias de Instagram en donde se ve a sus padres en una fotografía en blanco y negro.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar y sus costosos zapatos Versace que convino con mini vestido

De qué se le acusa a Laura Bozzo

Laura Bozzo es acusada de presuntamente cometer delito fiscal que asciende a los 13 millones de pesos por la venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por lo que se considera que lo que ganó por la venta del inmueble es dinero ilícito.

Por lo que se dictó prisión preventiva oficiosa, pero Laura Bozzo alegó que su salud no le permitía asistir y después de eso desapareció, por lo que está catalogada bajo la etiqueta de “prófuga de la justicia” con lo que se agravó su situación judicial pues ahora es buscada en 195 países.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios