Logo Soy Carmin
Laura Bozzo mete la cara en agua helada para eliminar arrugas, pero algo sale mal
Celebs

Laura Bozzo mete la cara en agua helada para eliminar arrugas, pero algo sale mal

Laura Bozzo se ganó el cariño del público durante su participación en "La Casa de los Famosos 2", pero también fue criticada por su rostro, por besarse con El Potro y caérsele un diente

Por: Patricia Zavala Jiménez

Laura Bozzo mete la cara en agua helada para eliminar arrugas, pero algo sale mal(ESPECIAL INSTAGRAM)

Laura Bozzo mete la cara en agua helada para eliminar arrugas, pero algo sale mal | ESPECIAL INSTAGRAM

Laura Bozzo mete la cara en agua helada para eliminar arrugas, pero algo sale mal. En los últimos meses, la conductora ha acaparado los reflectores por todas las polémicas que provocó en el reality show “La Casa de los Famosos” y aunque desde hace unas semanas perdió, sigue dando de qué hablar.

La llamada Momia Juanita compartió en su cuenta de Instagram un breve clip para poner a prueba uno de los tratamientos faciales al que supuestamente se somete el cantante reguetonero J Balvin para levantarse y estirarse la piel de la cara y quedar espectacular sin arrugas.

TE PUEDE INTERESAR: Crianza: Cómo hacer que mi hijo acepte a mi pareja

Laura Bozzo colocó una bandeja con agua fría, se observa que saca un bloque de hielo con las manos y dice “veamos si funciona o no”. Luego sumerge el rostro durante unos segundos, luego lo saca, pero lo vuelve a meter al agua helada. De pronto se ve una mano ajena sobre su cabeza.

En algún momento parece que esa mano le hará una maldad y le sumergirá por más tiempo el rostro, sin embargo, ocurre algo inesperado porque de forma abrupta Laura Bozzo saca la cabeza y grita desgarradoramente. El motivo es que se congeló la cara, al menos eso escribió en el clip.

Además, dijo que era muy buena receta y etiquetó al cantante latino. De forma inmediata los cibernautas reaccionaron, algunos le recordaron que “love you Lauuuuuu eres lo máximo”; “Me Mueroooooooo aaaahhhh”; “Jajaja extrañando esos gritos”; “AHAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ Dios, yo extraño ver todos los días a la tis Lau en el 24/7”.

Otros le comentaron “jamás pensé que fuera tan graciosa”; “Mete esa lengua a ver si se te congela”; “Mejor vete al psiquiatra trátate tus cambios de personalidad”; “Ya vi que no funciona”.

La señorita Laura se ganó el cariño del público mexicano durante su participación en "La Casa de los Famosos 2", pero también fue criticada por su rostro, luego por besarse con El Potro o porque se le cayó un diente mientras comía; además de que también tenía discusiones con la famosa cubana, Niurka.

PUEDES LEER: Gloria Trevi luce rostro deformado, dicen que solo por la voz la identifican

No es de sorprender que la conductora de origen peruano esté acostumbrada a llamar la atención porque siempre ha hecho declaraciones llamativas, incluso ha estado metida en problemas legales y hasta estuvo prófuga de la de la justicia mexicana.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios