Logo Soy Carmin
Laura Bozzo es diagnosticada con grave enfermedad y sus problemas legales se complican.
Celebs

Laura Bozzo es diagnosticada con grave enfermedad y sus problemas legales se complican

La polémica conductora se encuentra viviendo problemas difíciles, ya no solo legales, sino ahora físicos y es que recientemente salió a la luz que padece una grave enfermedad, la cual le está cobrando factura actualmente, vamos a ver de qué se trata.

Por: Cynthia Ortiz

Laura Bozzo es diagnosticada con grave enfermedad y sus problemas legales se complican.(Especial instagram)

Laura Bozzo es diagnosticada con grave enfermedad y sus problemas legales se complican. | Especial instagram

Laura Bozzo está al borde del colapso y es que no solo enfrenta problemas legales por una deuda millonaria, la conductora acaba de ser diagnosticada con una grave enfermedad que afecta a sus pulmones, sin duda momentos de angustia e incertidumbre total.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes baila sin control y enseña de más 

El abogado de Laura Bozzo acaba de comunicar que desconoce el paradero de la conductora, ya que actualmente solo mantiene contacto con sus hijos, razón por la cual no ha podido hablar con ella, además de confirmar que su salud es delicada, esto durante el programa “Hoy”.

Durante la emisión de este programa mañanero, el abogado comunicó que su clienta padece enfisema pulmonar y una depresión clínica, lo cual es una de las razones por las que no se ha presentado en el juzgado, además de pedir que es justo que Laura Bozzo no sea ingresada a la cárcel.

Todo mediante este mensaje, “El sistema de salud de la prisión de México y más en Almoloya, no es el óptimo para tener a una persona de 70 años, por lo que no debe de estar tras las rejas”, una declaración muy controversial, ya que la conductora ha evadido todo este tiempo su responsabilidad.

El abogado de Laura Bozzo dijo durante la entrevista que su clienta sufrió un ataque de pánico cuando las autoridades dieron resolución a su caso, momento en donde sí se presento la peruana y gracias a ser tan cuidadosa fue imposible que algún medio la haya visto, medio falsa su versión.

Te puede interesar: Katy Perry en vestido de cuero presume que regresa al cabello negro 

La presentadora de televisión fue vinculada a proceso con presión preventiva por un delito fiscal que supera la cantidad de 12 millones de pesos, esto después de vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), situación que supuestamente ella no sabía.

Desde el mes de agosto la Fiscalía General de la Republica solicitó a la Interpol una ficha roja para localizarla y detenerla, aunque recientemente se creía que había señales de la conductora, esto después de que apareciera muy misteriosamente un mensaje en su cuenta de Twitter.

Pero nada de eso, un show total, ya que se confirmó que la cuenta de Laura Bozzo había sido hackeada, por ahora no se tienen noticias de donde se encuentra, lo que es casi seguro es que está fuera de México evadiendo los cargos de los que se le acusa.

Después de una vida llena de lujos de la que gozaba Laura Bozzo, es una pena que esté prófuga y con dos enfermedades graves, en estos casos es imposible saber que es lo mejor, aunque debería afrontar los cargos por los que se le acusan, total fichada ya está.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios