Logo Soy Carmin
Las últimas fotos de Christian Bach.
Celebs

Las últimas fotos de Christian Bach antes de su muerte

El mundo del espectáculo está de luto y Christian Bach se queda en los corazones de todos sus seguidores. 

Por: Karen Villaseñor

Las últimas fotos de Christian Bach.(Foto especial Instagram)

Las últimas fotos de Christian Bach. | Foto especial Instagram

Tras la sorpresiva muerte de la gran actriz Christian Bach, quien falleció a sus 59 años debido a un paro respiratorio. De hecho, el pasado 26 de febrero, pero la familia tomó la decisión de darlo a conocer la madrugada de este viernes. Los problemas de salud de Bach se presentaron tiempo atrás, sin embargo, ella prefirió no alarmar a sus seguidores y aquí están las últimas fotos antes de su muerte.

Ya hemos visto las entrañables palabras que le dedicó Humberto Zurita, así como su hijo mayor, Sebastián Zurita. Pero, ¿qué hay del pequeño? Emiliano Zurita, a sus 25 años, es el fruto menor de lo que fue la unión entre Christian Bach y Humberto Zurita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#timeto break this dieeeet #bosswatches @boss

Una publicación compartida de Emiliano Zurita (@zurita7) el

El mismo que sin imaginarlo publicó las últimas fotografías de su madre, bajo los reflectores, en noviembre del año pasado. Fue en un juego de Lacrosse, el último que pasó al lado de Christian Bach, donde lucía muy guapa y feliz.

Pese a que la actriz vestía de manera muy casual, la elegancia es algo que la distinguía en todo momento. Sin duda, una madre orgullosa de estar en un momento tan importante para su hijo.

 “Me encontré estas fotos de mi último juego de Lacrosse que pude disfrutar al lado de mi mamá... Más feliz no se puede”, compartió su hijo.

Sin duda, deja un legado de su maravilloso trabajo y la recordaremos para siempre en sus incomparables interpretaciones. Pero, también los grandes hombres a los que les entregó su vida y les enseñó inolvidables lecciones. 

Descanse en paz, Christian Bach. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt #family #familia #añosatras #losamo @szuritaoficial @zurita7 #christian

Una publicación compartida de @ zuritahm el

 
 
 
 


 

Síguenos en

Temas

Comentarios