Logo Soy Carmin
fotos2013.cloud.noticias24.com
Celebs

Las peticiones más locas de las celebridades

Hay una buena razón para llamarles DIVAS

Por: Ana Izabal

fotos2013.cloud.noticias24.com

fotos2013.cloud.noticias24.com

Las celebridades llevan una vida también difícil: siempre en giras, bajando y subiendo de aviones, cantando por semanas sin descansar y estando lejos de sus seres queridos, por lo que siempre buscan que sus habitaciones y camerinos cuenten con todas las comodidades posibles, pero en ocasiones estas peticiones pueden volverse un poco excentricas. 

MARIAH CAREY

En el año 2009 a la cantante se le invitó a encender las luces de Navidad en un centro comercial en Londres, pero la única condición que puso para presentarse en el evento fue que le llenaran su habitación con una veintena de gatitos blancos y cien palomas.  Hablando de gente extraña...

 

www.etonline.com

 

LADY GAGA

Para nadie es sorpresa que "Lady Monster" lleve una vida excentrica es TODOS los sentidos. Es reconocida por un estilo musical y estético INCOMPARABLE que nos ha dejado con la boca abierta en más de una ocasión y tal como ella, sus peticiones tras bambalinas son tan excentricas que incluyen un MANIQUI con VELLO púbico color rosa, toallas afelpadas olor lavanda y muchas, muchas rosas frescas blancas.

 

nyppagesix.files.wordpress.com

 

NAOMI CAMPBELL 

La modelo y también icono de la moda es conocida por su fuerte temperamento y carácter explosivo y saca a relucir su lado DIVA cuando exige que la suite donde se hospede se aromatice con 25 velas olor lirio, las cuales deben distribuirse en el baño, el salón y el dormitorio. Además TIENEN que ser de la marca Diptyque.

 

static.vibe.com

 

RIHANNA 

Durante su última gira, la rapera solicitó que su camerino se cubriera con cortinas negras y un alfombra con diseño animal print para caminar descalza sin problemas. 

 

az801229.vo.msecnd.net

 

JENNIFER LOPEZ

Entre las locas peticiones que la boricua hace en cada una de sus giras, está la peculiar café revuelto en sentido contrario a las manecillas del reloj ¿La razón? No tengo la menor idea. Además de esta peculiaridad, J-Lo pide que su camerino sea COMPLETAMENTE blanco y eso incluye velas, flores, muebles y manteles.

 

intouchweekly.com

 

 KYLIE JENNER

La menor del clan Kardashian lleva en la sangre el gen DIVA que comparte con mamá y hermanas y así lo demostró con sus ABSURDAS exigencias en el show de Ellen Degeneres, las cuales incluían su propio equipo de estilistas, dos camerinos y dos espacios en el estacionamiento VIP del estudio. 

 

mxcdn02.mundotkm.com

 

También puede interesarte:

 

 

Temas

  • Celebridades
  • Mujeres
  • Excentricidades
  • Locuras
  • peticiones

Comentarios

Te puede interesar