Logo Soy Carmin
Las parejas abiertas más famosas del espectáculo
Celebs

Las parejas abiertas más famosas del espectáculo

Estamos viviendo en una época en la que las relaciones amorosas se viven de muchas formas distintas. El modo para no sufrirlo, es encontrando a alguien que comparta nuestra convicción

Por: Nancy Villarreal

Actualmente, el amor se puede vivir de muchas formas diferentes y está bien, para bienestar de todos. Claro que para lograr esto, debemos encontrar a una pareja que esté en la misma sintonía que nosotras y que busque lo mismo en el terreno sentimental. Hemos escuchado hablar de las parejas abiertas, que han venido a derribar varios estigmas y poner en duda lo establecido. 

La institución que representa el matrimonio es algo cada vez menos buscado por muchos. Para muchas personas se trata de un acto de valentía y compromiso total a pasar el resto de la vida al lado de alguien con base en acuerdos mutuos, que muchas veces se terminan vulnerando gracias al cambio de las personas. Hay quienes prefieren entonces ideas como el poliamor o las relaciones abiertas

Puedes leer: Hilary Duff y sus últimos outfits al estilo Jennifer Lopez, como toda una mujer elegante

Los famosos de Hollywood no son ajenos a estos términos modernos en temas de relaciones y de hecho, lo han hablado públicamente con toda la naturalidad del mundo. Varias son las parejas abiertas del espectáculo internacional que se han confesado como tales. ¿En qué consiste este tipo de pareja?, en la capacidad de involucrarse con otras personas mientras se mantiene la confianza y el sentimiento. 

Scarlett Johansson y Colin Jost

La primera pareja famosa de la que hablaremos está conformada por una de las mujeres más admiradas de la farándula internacional, Scarlett Johansson. Ella se casó con el comediante Collin Jost en 2020, aunque bajo una perspectiva un tanto diferente. Aunque no se han declarado como una pareja abierta, la misma actriz habló sobre la idea del matrimonio como algo demasiado romántico y que no cree que los humanos seamos monógamos por naturaleza. 

Will Smith y Jada Pinkett

Estos dos sí que han dado de qué hablar respecto a este tema de las relaciones abiertas. Will y Jada han estado casados desde 1997 y siguen juntos, aunque han atravesado algunos escándalos sobre su interacción, principalmente por infidelidades de parte de ella. Cómo olvidar esa interacción pública entre los dos en la que ella habló sobre su relación con August Alsina y en la que a Smith se le vio un tanto dolido.

Te puede interesar: Si un hombre te besa de esta forma, es señal de que está realmente enamorado

Tiempo después, el mismo Will Smith relató que para él y Jada, el matrimonio no es una jaula y que se daban cierta libertad íntima, mientras que su apoyo incondicional sigue intacto y que eso es el amor verdadero. Además, confesó que su esposa no había sido la única que mantuvo relaciones íntimas con alguien más. 

Taika Waititi y Rita Ora

La cantante y actriz Rita Ora está casada con el director de cine Taika Waititi y juntos forman otra de las parejas más singulares de Hollywood. Si bien ambos se eligieron el uno al otro para compartir su vida, lo hacen bajo sus ideales individuales. En mayo del año pasado protagonizaron una escena peculiar junto a la actriz Tessa Thompson, en la que los tres compartieron cariños en público. 

Puedes leer: Películas para ver con tu pareja en las noches de frío de esta temporada

Hugh Grant y Anna Eberstein

Si bien Hugh Grant ha estado inmiscuido en varias polémicas por el modo en el que se relaciona con las mujeres, parece haber encontrado el amor en Anna Eberstein, con quien se casó en 2018. Con tres hijos procreados, se dice que esta pareja lleva una relación abierta y que ambos se brindan la libertad de conocer más personas. 

Síguenos en

Temas

  • Parejas abiertas
  • Espectáculo
  • Famosos
Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios