Logo Soy Carmin
Las mujeres que marcaron la vida de Luis Miguel
Celebs

Las mujeres que marcaron la vida de Luis Miguel

Se dice que tres años dura el amor del 'Sol' y que automáticamente pasa a otra mujer, conoce quienes atraparon su corazón. 

Por: Jasiel Armenta

Las mujeres que marcaron la vida de Luis Miguel

Las mujeres que marcaron la vida de Luis Miguel

Luis Miguel se caracteriza por enloquecer a las mujeres, es apuesto, talentoso y deslumbra con su sonrisa, no obstante, hasta hombres han expresado la admiración por el cantante en temas de mujeres, como el caso de Raúl de Molina conductor del “gordo y la flaca”.

El Sol “Trata a las mujeres de maravilla, como si fuera la última mujer en el mundo”  confesó a la revista People Molina.

Se dice también que entre sus primeras conquistas se encuentra la cantante y actriz Lucía Mendez, que supuestamente fue un amorio fugaz por la diferencia de edades. Mendez dijo en una entrevista para Escandalo Tv “Micky si me quizo mucho y yo también lo quise”. Alimentando el rumor.

 

 

Lee más: Capturan a Luis Miguel en Estados Unidos

Uno de los romances más sonados y polémicos es sin duda el de su adolescencia con Stephanie Salas, con quien tuvo una hija a quien en su momento no quería aceptarla como tal, sin embargo fue Aracely Arambula madre de sus dos hijos quien logró la unión entre padre e hija.

 

 

Lee más: El cambio drástico de Michelle Salas después de ser reconocida por Luis Miguel

Indudablemente la actriz mexicana marcó la vida de Luis Miguel y fue la única que se atrevió a romper el silencio para hablar de la relación y además de decir que no mantiene a sus hijos. Al separarce de Arambula, ella se mudó a México y a é se le vio de vacaciones en Europa con Genoveva Casanova.

 

 

Otro noviazgo que dio mucho de qué hablar fue con la modelo cubanoamericana Daisy Fuentes con quien duró más de tres anos,  incluso el tema de la 'Incondicional' está dedicado a ella. Su romance fue uno de los más fuertes y apasionados.

 

 

Sin embargo Alicia Machado, La Miss Universo venezolana también figura en la lista de amores del cantante. Se dice que ella fue la manzana de la discordia entre Daisy Fuentes y el 'Sol'.

 

 

Luegollegó Mariah Carey y ocupó el corazón del cantante por otros tres años, unos que la cantante estadounidense casi no supera. Se dice que la Diva termino internada por depresión en consecuencia de la ruptura.

 

 

Mariana Yazbek una conocida fotógrafa que logró captar la atención del cantante durante la grabación del videoclip “Cuando calienta al sol”. La química fue tan fuerte que con tan sólo 18 años, Luis Miguel tomó la decisión de irse a vivir con la chica.

 

 

Tres años parece ser la duración del encanto que Luismi siente por sus parejas y es que así sucedió con la presentadora Myrka Dellanos quien renunció a su trabajo y lo dejo todo para estar al lado del hombre con quien llegó a pensar compartiría el resto de su vida, pero así es el intérprete de “La Bikina”, impredecible.

 

 

“Cuando se cansa de ellas nunca se pelea, comienza a salir con otra mujer sin decir nada…”, cuenta De Molina.

Cuando Salma Hayek comenzó a hacerse espacio en Hollywood, mantuvo un romance con Luis Miguel. La mexicana asistió con él a la entrega del Oscar en 1997. La versión extra oficial es que ella lo dejó porque quería darle prioridad a su carrera.

 

 

Sofia Vergara, también fue conquistada por el ‘Sol’. Este fue uno de los romances más cortos. De hecho un pequeño incidente fue el detonante, ya que Vergara fue captada en un viaje por el cantante y fue ella quien llamó a los paparazzi.

 

 

Luciana Salazar, la rubia se dio a conocer por las fuertes declaraciones que hizo acerca del cantante. Ella aseguró que mantuvo un fogoso episodio años atrás. Tiempo después habló sobre su encuentro sexual, en donde no dijo cosas muy alagadoras del desempeño de Luis Miguel en la cama.

 

 

Entre otras mujeres de Luis Miguel no confirmadas pero que ha sido secreto a voces, esta Sasha Sokol, Thalia (existe un video donde se coquetean).

 

 

Y también Isabella Camil. Salieron de 1989 a 1994, y aunque se conocían desde niños, la atracción entre ellos surgió en la adolescencia. Fue la socialité mexicana la que terminó la relación pues deseaba más tiempo para su carrera.

 

 

 Te podría interesar:

Temas

Comentarios

Te puede interesar