Logo Soy Carmin
Las hijas de Peña Nieto se pasean por Europa con hija de Biby Gaytán
Celebs

Las hijas de Peña Nieto se pasean por Europa con hija de Biby Gaytán

El grupo de amigas más famosas de la socialité mexicana, se juntan nuevamente para hacerle una pequeña visita a la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en Madrid.

Por: Wendy González

Las hijas de Peña Nieto se pasean por Europa con hija de Biby Gaytán(Especial Instagram)

Las hijas de Peña Nieto se pasean por Europa con hija de Biby Gaytán | Especial Instagram

Las hijas del ex mandatario Enrique Peña Nieto fueron de visita sorpresa a Madrid, España para ver a una de sus mejores amigas; Alejandra Capetillo. Como sabemos, las hijas de Peña Nieto y las hijas de Biby Gaytán han sido grandes amigas desde hace mucho tiempo, por lo que prácticamente han crecido como una segunda familia que se reúne en las más lujosas fiestas.

Como sabemos, desde hace unos meses atrás, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo; Alejandra Capetillo tomó la decisión de vivir en España para hacer posible su sueño en el mundo de la moda. Por lo que la hija de Biby Gaytán ha pasado todo este tiempo lejos de México, familia y desde luego sus amigas que también son hijas de figuras famosas.

Así que Nicole y Paulina Peña decidieron hacer una rápida visita a Alejandra Capetillo, disfrutando las 3 juntas su estancia en la hermosa ciudad de Madrid. A pesar de que se desconoce la razón por las que las hijas de Enrique Peña Nieto se encuentran de viaje en Europa, a nadie le sorprendería que se tratara de unas simples vacaciones por Europa.

Como recordaremos, tanto Nicole, Paulina Peña y Alejandra Capetillo pertenecen a una de las familias más adineradas en México, debido a las famosas figuras que son sus padres. Así que por medio de sus historias de Instagram, Alejandra Capetillo compartió un par de fotos y videos de la llegada de sus amigas a Madrid, luciendo más feliz que nunca.

Seguir leyendo: Hija de Biby Gaytán posa en elegante bañador y hace suspirar

Ya que en más de una ocasión, Alejandra Capetillo ha confesado lo mucho que extraña México y a su hermana mayor Ana Paula Capetillo, quien ha sido su cómplice de travesuras desde muy pequeñas. Además de hacer varios videos juntas, donde han encantado a sus miles de seguidores en redes, una vez que tomaron la decisión de hacerse visibles ante las plataformas.

Por otro lado, Alejandra Capetillo ha comenzado a brillar con luz propia como modelo, debido a que posee una gran belleza siendo una herencia genética de su madre Biby Gaytán. Por lo que se ha convertido en una de las influencers mexicanas más queridas por los usuarios. Además de comenzar toda una aventura llena de moda en el extranjero, al estilo de Michelle Salas.

Siendo los principales motivos para independizarse de sus padres, además de haber ingresado a una empresa española con la que estaría colaborando desde principios de este año. No obstante, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no ha perdido la oportunidad de documentar sus redes con los asombrosos lugares que ha visitado y que sin duda, provoca envidias en miles de personas.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín