Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio y Marina de Tavira están en Londres.
Celebs

Las fotos íntimas de Yalitza Aparicio que ha conquistado las redes

En una publicación de Marina vía Instagram, indicó que están en aquella parte del mundo, pues ella posteó el mensaje: “Buenas noches desde este extremo del planeta… good night #london night”

Por: Sara Elizondo Cuestas

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira están en Londres.(AFP)

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira están en Londres. | AFP

Sin duda, la rutina ha cambiado para Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, desde que la película ‘Roma’ comenzó a tomar una gran fama en todos los rincones del planeta. Esta vez las actrices andan por los rumbos de Londres, Inglaterra y no perdieron la oportunidad de pasarlo bien. 

 

Buenas noches desde este extremo del planeta ... good night #london night ...

Una publicación compartida de Marina de Tavira (@mardetavira) el

En una publicación de Marina de Tavira vía Instagram, indicó que están en aquella parte del mundo, pues ella posteó el mensaje: “Buenas noches desde este extremo del planeta… good night #london night” junto a una serie de fotografías en un fotomatón, donde ambas lucen divertidas haciendo algunos gestos. 

En las imágenes se les observa felices, Marina de Tavira y Yalitza Aparicio portando unas curiosas gafas con forma de estrellas y, detrás de ellas, un telón rojo. 

Hasta ahora la publicación tiene casi 6 mil likes, y comentarios como: “Se traen todos los premios”, “Uf, qué maravilla todo lo que juntas están viviendo, mi admiración para ustedes”, “Qué hermosas se ven y lo mejor que tienen un bellísima amistad eso es lo máximo y que se divierten”. 

Incluso les llegaron mensajes en inglés, como este: you two deserve the world. Can't wait to see what's next in this beautiful journey for both of you. thank you for Roma.. I treasure it with all my heart

Los integrantes de la película ‘Roma’ están a la espera de lo que sucederá en los premios Oscar, pues cuentan con diez nominaciones, entre ellas, mejor película y mejor actriz. Hasta ahora ha acumulado una serie de galardones en el Festival de Venecia, los premios Goya, los Golden Globes, Director Guild of America Awards y la Bradcast Film Critics Association.

>

TE RECOMENDAMOS