Celebs

Las curvas de Adriana Lima calentarán Rio 2016

La supermodelo de Victoria's Secret será corresponsal en su natal Brasil durante las Olimpiadas.

Por: Ana Izabal

zimbio.com

zimbio.com

Más detalles de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 se están destapando y entre ellos la confirmación de la cadena de televisión NBC, de quienes serán sus corresponsales más sexys. 

Las modelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrossio, fueron invitadas a participar como presentadoras en las transmisiones de las olimpiadas, donde mostrarán al público además de sus cuerpazos, lo mejor de la cultura de Brasil. 

 

i.ytimg.com

 

Hace algunos días el Comité Organizador del evento dio a conocer que Gisele Bündchen (otra de las modelos más exitosas de Brasil) formará parte del acto inaugural. Por lo que podemos esperar que este mega encuentro deportivo, esté CONTROLADO POR LAS CHICAS MÁS HOT

De acuerdo a sus declaraciones, ambas modelos se sienten entusiasmadas de participar en evento de tal magnitud, pues el pueblo brasileño siente una pasión desmedida por los deportes. "Corre por nuestras venas" dijo Adriana Lima a la revista People. 

Todas conocemos a estas chicas por sus títúlos de Ángeles de Victoria's Secret y además de lucir despampanantes, les encanta la diversión y están más que acostumbradas a los grandes escenarios.

No hay duda de que las supermodelos armarán un duo dinámico indestructible y que nos mostrarán el lado más divertido de Brasil y su gente, así como lo mejor de los encuentros deportivos.

¡No podemos esperar! 

 

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • Celebridades
  • Mujer
  • Modelo
  • Olimpiadas
  • Brasil

Comentarios

Te puede interesar