Logo Soy Carmin
Las cuentas de Nodal supuestamente están congeladas para evitar dar más regalos a Belinda
Celebs

Las cuentas de Nodal supuestamente están congeladas para evitar dar más regalos a Belinda

Todo parece indicar que la relación entre Belinda y Christian Nodal no es tan sólida como se aparenta y es por eso que el cantante se siente tan inseguro que constantemente hace regalos millonarios a la cantante mexicana.

Por: Joselyn Sánchez

Las cuentas de Nodal supuestamente están congeladas para evitar dar más regalos a Belinda(Instagram)

Las cuentas de Nodal supuestamente están congeladas para evitar dar más regalos a Belinda | Instagram

Belinda y Christian Nodal han dado mucho de qué hablar por sus chismes de supuesto truene, pero ahora el rumor se ha centrado en que las cuentas del cantante de música regional Mexicana tiene las cuentas congeladas, ¿el motivo? Los constantes regalos que ha efectuado a la cantante de “Sapito”.

Antes que todo, El Universal asegura que Nodal está endeudado porque ha gastado mucho dinero comprando lujosos regalos para su prometida Belinda y es que, ya sea por decisión propia o por petición de la propia cantante mexicana, se ha rumorado que los regalos han sido muchos y variados.

Seguir leyendo: Mijares envía hermoso mensaje a Lucero por su cumpleaños 52

Entre los que se encuentra un Ferrari valuado en más de tres millones de pesos, un micrófono de oro, un estudio de grabación completo y por supuesto todos los gastos destinados para la pedida de mano que incluyeron la renta del restaurante, el viaje a España y por supuesto el carísimo anillo  de compromiso de alrededor de 60 millones de pesos.

Y es que aunque se ha dicho que el cántate de “Botella tras botella” tiene una fortuna valuada en alrededor de 200 millones de pesos, sus gastos recientes está siendo excesivos, y por si fuera el colmo, se dice que Nodal está descuidando su carrera con tal de pasar tiempo con Belinda.

El asunto es que Belinda le saca varios años de ventaja pues mientras ella afirma haber cumplido 29 años de edad, Nodal tiene apenas 22 años, cabe mencionar que el año pasado se causó un gran revuelo respecto a la edad de Belinda, ya que sus fans tenía entendido que su año de nacimiento fue en 1989, por lo que tendría 32 años de edad y no 29.

Lo curioso es que el dato de que la cantante de “Luz sin gravedad” parece ser menor de lo que todos creíamos surgió a la par de haber comenzado su romance con Christian Nodal, por lo que no sabemos si en verdad tiene 29 o si solo se trata de algo arreglado para que no luzca tan mayor frente a su prometido.

Las cuentas de Nodal congeladas

Ahora bien, regresando a las cuentas de Christian Nodal, se dice que su disquera decidió congelarlas para evitar que siga despilfarrando el dinero, cabe mencionar que la disquera a la que pertenece es JG Music, propiedad del padre de Nodal, Jaime González y que su representante es su mamá, Silvia Cristina Nodal.

Seguir leyendo: Anahí y el conmovedor mensaje que le mandó a su esposo tras vencer al virus

Y aunque ya se le había advertido al cantante de “Dime cómo quieres” que se moderara en los gastos, la molestia vino después de que hace unos días Nodal estaba grabando una canción en un estudio en Guadalajara cuando recibió una llamada de Belinda en la que le dijo que tenía una “emergencia”.

Así que Nodal salió corriendo y dejó votado el trabajo, incluso se dice que usó su jet privado para llegar a la Ciudad de México en donde se encontró con la actriz de “Cómplices al rescate” para una salida romántica, lo que causó el enojo de sus representantes y de su disquera, o sea, de los padres del cantante.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios