Logo Soy Carmin
Las claves de Paola Rojas para portar con clase y glamour un minivestido floreado.
Celebs

Las claves de Paola Rojas para portar con clase y glamour un minivestido floreado

La periodista dejó en claro que los minivestidos igual son elegantes, así que hoy te decimos qué reglas sigue Paola Rojas para lucir su silueta en estas prendas, sin perder la clase y el glamour.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Las claves de Paola Rojas para portar con clase y glamour un minivestido floreado.(Especial: Instagram

Las claves de Paola Rojas para portar con clase y glamour un minivestido floreado. | Especial: Instagram "Netas Divinas".

Las claves de Paola Rojas para portar con clase y glamour un minivestido floreado . La comunicadora se ha posicionado como un referente de la moda porque luce atuendos juveniles y frescos que le sientan bien a sus 45 años de edad. Hoy no fue la excepción y demostró que los minivestidos no sólo sensuales, sino también elegantes.

Respetando su horario “godín”, la periodista acudió al set de grabación para compartir las noticias del día en “Al aire con Paola Rojas”, matutino que lidera y en el que diariamente luce diferentes atuendos, ya que va de un estilo a otro y esto da la pauta para ver que es posible diversificar lo que se usa.

Te puede interesar: Ben Affleck, víctima de memes; por su aspecto, dicen que JLo le está pidiendo mucha acción bajo las sábanas

Impactó al lucir un minivestido rosado con estampado floral y mangas abullonadas. Es de la firma italiana Max Mara que se caracteriza porque sus diseños combinan lo mejor de los estilos vanguardistas y clásico. Completó el look con sandalias con tiras nude.

Es un atuendo sencillo y práctico porque en breve estás lista para salir de casa. Lo mejor es que la conductora de “Netas Divinas” demostró que es posible usar este tipo de prendas hasta en el trabajo, rompiendo con la idea de que los minivestidos o minifaldas sólo son para salidas casuales.

Paola Rojas lo logró esto y lo hizo con sofisticación porque sigue reglas clave al momento de armar sus outfits: elige ropa que es favorable para su silueta, es ropa con buenos acabados, opta por paletas de colores en tendencia y siempre hay un balance para no sobrecargar sus atuendos ni tampoco enseñar de más.

En sí, el último punto es la clave: equilibrar lo que se porta y calza. Aunque usó un minivestido, no perdió el glamour porque es una prenda que sobresale por los detalles de cuello redondo, mangas abullonadas y cintura alta y ceñida, pero con ligera caída. Su silueta se acentúa, pero sin exagerar y aplica la regla menos es más porque lució sus kilométricas piernas, pero no abusó del escote.

Las sandalias añaden sensualidad y le dan un plus al outfit para mantener la frescura, pero en ningún momento son protagonistas. Además, son en color nude, uno de los colores que por excelencia son sinónimo de gracia y porte, sin dejar de lado que combinan con otros colores y tonalidades. 

Puedes leer: Salma Hayek impulsa el empoderamiento femenino al estrenar miniserie de Eva Perón

El broche de oro es que luce su melena oscura que tanto la caracteriza, además de que su maquillaje no es recargado. Se apega al beauty en tonalidades terracota, una gran apuesta para lucir arreglada, sin recurrir a tanto maquillaje. Y, si, es una opción perfecta cuando luces un vestido en colores llamativos, como fue el caso de Paola Rojas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios