Logo Soy Carmin
Las celebridades se preparan para el MET Gala 2019.
Celebs

Las celebridades se preparan para el MET Gala 2019

Una de las celebraciones más glamorosas que se realiza cada año en Nueva York.

Por: Janet Barragán

Las celebridades se preparan para el MET Gala 2019.(AP)

Las celebridades se preparan para el MET Gala 2019. | AP

Las celebridades se preparan para el MET Gala 2019, una de las celebraciones más glamorosas que se realiza cada año en Nueva York, convirtiéndo su alfombra roja en la más elegante y exclusiva. 

La gala del Metropolitan Museum o MET Gala se realiza cada año para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual; sin embargo va más allá de una noche de beneficencia, pues las celebridades desfilan con sus mejores trajes, estilos, deslumbando con lo último de la moda y belleza

La gala organizada por la editora de la revista más popular de moda en el mundo, Vogue, lo que convierte el MET Gala en la celebración de moda más importante. 

En esta ocasión los anfitriones serán Lady Gaga, Harry Styles y Serena Williams y las celebridades invitadas a esta exclusiva gala ya han anunciado estar preparadas para deslumbrar. 

Tal es el caso de Thalía, quien anunció en su instagram que utilizará un vestido espectacular y promete que dejará a todos con la boca abierta. 

Otras de las celebridades que esperan anciosamente el evento son Kim Kardashian y Kendall Jenner, quienes también han dejado ver que están sumamente emocionadas en asistir como cada año a la gala. 

Las celebridades se preparan para el MET Gala 2019. Foto: InstagramStories

 

El MET Gala será transmitido este lunes 6 de mayo por E! a partir de las 4 de la tarde hora del centro en México. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS