Logo Soy Carmin
Instagram
Celebs

Las botas de la Reina que querrás tener para navidad

Letizia sorprende con su look de influencers en su tono preferido... rojo. 

Por: Itzel Fernández García

Instagram

Instagram

Uno de los colores preferidos de la reina Letizia Ortiz es sin duda el rojo, y ahora en esta temporada navideña desde luego no podía faltar pues la monarca más allá del color apostó por unas botas que ahora son la sensación pues tal parece que la moda llegó a las grandes esferas pues ella se sumó a tendencia de muchas influencers. 

Las botas son el calzado por excelencia del otoño invierno pero el furor que causó Letizia va más allá de las botas, sino el color rojo. Este modelo de punta afilada, tacón fino y largo hasta la pierna fue sensación. 

Doña Letizia siempre está en el ojo de la moda por los atuendos tan exclusivos que utiliza y esta vez, no se quedó atrás a pesar de portar modelos únicos, ahora la esposa de Felipe VI apostó por lucir un abrigo de paño cruzado, falda de largo midi eso sí con estampados en negro, blanco y rojo, mientras que en la parte de arriba la acompañaba un jersey básico en tono negro. 

Un accesorio que no puede faltar es el bolso, y la monarca apostó por uno de piel y con cadena gruesa, el cual ya ha portado con anterioridad y desde luego en tono rojo de la firma Zara. 

Si algo fue lo que llamó la atención de todo su look fueron las botas 'over the knees' rojas, cuyo modelo se encuentra agotado en las tiendas de Mango y su valor asciende a los 49,95 euros. 

Tendencias para  portar durante la cena navideña o en fin de año 

Faldas largas

El terciopelo y la seda son telas que siempre te harán lucir muy chic y elegante. Las épocas decembrinas son excelentes para portar prendas con este tipo de telas en tonalidades oscuras como guinda, azul, gris, negro. Lo que prefieras, lo importante es que te sientas cómoda con el color.

Botas largas

Esto solo en caso de que seas una mujer alta. Si eres bajita, solo lograrás lucir aún más pequeña, puedes optar mejor por unas botas que lleguen a la altura de tus tobillos para que des la ilusión de que tus piernas son más largas y estilizadas. En caso de que seas una mujer alta, este tipo de botas te harán lucir radiante.

Lentejuela

Solo se debe portar en determinados momentos, de preferencia durante la noche. Puedes llevarla en blusa, falda o, incluso, un vestido. Recuerda que no debes agregar más accesorios, dale prioridad a tu atuendo. Olvídate de aretes grandes o cualquier otro complemento. La lentejuela cuenta como un accesorio por todos.

Abrigos

Será tu mejor aliada cuando no tengas mucho tiempo para buscar qué llevar puesto. Debido a la elegancia que tiene la prenda en sí misma, no necesitas agregar demasiados accesorios.


 

Temas

Comentarios

Te puede interesar