Celebs

Las 5 dietas favoritas de las hermanas Kardashian

¡Seguiremos sus consejos!

Por: Grecia Meza

Las 5 dietas favoritas de las hermanas Kardashian

Las 5 dietas favoritas de las hermanas Kardashian

Estas mujeres lo único que tienen en común es su belleza, pues son totalmente diferentes y cada una sigue una dieta de acuerdo a su estilo de vida y tiempos. Pero, ¿qué hacen para lucir tan bien? Aquí te contamos algunos de sus secretos para mantenerse en forma y verse espectaculares.

Tenemos hábitos alimentarios tan diferentes, que cuando estamos tratando de escoger restaurante a veces dudo que seamos familia", asegura Khloé.

 

Kim Kardashian 

Después de su embarazo, esta guapa puso manos a la obra para recuperar su antigua figura y lo logró... ¿Cómo lo hizo? Con duros entrenamientos y estrictas dietas, la esposa de Kanye West consiguió perder los 31 kilos que ganó con el embarazo.

Dieta:

La dieta se llama Atkins. Se basa en no ingerir carbohidratos ni azúcar, aunque sí puedes comer carne roja y lácteos. Una de las razones por las que es efectiva es porque cuando uno elimina los carbohidratos, elimina también el hambre. La ventaja es que te permite comer tanto como desees, pero sólo los alimentos que están permitidos para el nivel en el que estés en la etapa de tu dieta.

 

 

Selfish in Mexico

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Kendall Jenner 

Me atrevo a decir que es de todas las hermanas, la gran privilegiada y la más hermosa genéticamente. Sabemos que es una guapa modelo, pero la verdad es que esta belleza de mujer no recurre a ningún tipo de dieta, y simplemente come lo que quiere porque no gana ni pierde peso. De ahí, que pueda permitirse el lujo de comer muchas hamburguesas y pizzas.

 

unpublished by @mertalas + @macpiggott

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

 

Kourtney Kardashian

Esta mujer es la mayor de todas y es la más estricta con su alimentación. Solo se alimenta de comida orgánica y, además, eliminó los lácteos y el gluten de su alimentación.

Siempre siento que tengo que cerrar con llave mi despensa antes de que llegue porque siempre me grita por lo que tengo ahí".

 

Just call me the dog whisperer.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Kylie Jenner

Es la más pequeña de la familia, y aunque no lo creas, al igual que Kendall, se da el lujo de de comer lo que quiera, pero basa su alimentación en sólo alimentos orgánicos.

Kylie come como la típica adolescente. Pero también es muy considerada con lo que come y tiene muy presente la comida orgánica en su dieta. Todo es cuestión de moderación", revela Khlóe.

 

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

 

Khloe Kardashian

La guapa empresaria basa su dieta principalmente en eliminar los dulces y lácteos, incluyendo cualquier tipo de queso. No se excede con la comida, y aunque no come demasiado comida chatarra, de vez en cuando se da sus gustitos, pero sólo come en pequeñas porciones y al día siguiente, ingiere menos calorías. Hace mucho deporte,  no por nada luce ese cuerpazo.

 

About last night....

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

¿Con quién te quedas?

Esto te puede interesar:

 

Temas

  • Dieta
  • favorita
  • celebridades
  • Kim Kardashian
  • Hermanas
  • Kendall Jenner
  • Kourtney Kardashian
  • Kylie Jenner
  • Khloe Kardashian

Comentarios

Te puede interesar