Logo Soy Carmin
Lady di: cómo llevar vestido corto y lucir elegante
Celebs

Lady Di: cómo llevar vestido corto y lucir elegante

La princesa Diana de Gales ha sido la inspiración de muchas a la hora de vestir, por lo que sus enseñanzas pueden ser aplicadas en nuestra actualizada, sobre todo si quieres lucir elegante en cada ocasión.

Por: Joselyn Sánchez

Lady di: cómo llevar vestido corto y lucir elegante(Especial)

Lady di: cómo llevar vestido corto y lucir elegante | Especial

Diana, princesa de Gales es un icono de la moda pese a que el próximo 31 de agosto se cumplirán 24 años de su fallecimiento, pero aún hoy en día su inigualable estilo para vestir nos sigue inspirando, no solo a nosotras, sino que su influencia también se ha nota varias veces en la forma de vestir de Catalina de Cambridge.

Por supuesto que la esposa de Guillermo de Cambridge no es la única, esa influencia también la hemos visto en Meghan de Sussex, quien ha confesado que desde que era niña soñó con ser como Lady Di, y por supuesto que al estar casada con el hijo menor de su ídolo, Enrique de Sussex, saca partido de esa situación siempre que sea posible.

Seguir leyendo: Ladi Di: su verdadero enemigo no fue Camila Parker, fue un hombre

Ente estas enseñanzas que también nos gusta aplicar a nosotras, está la forma de llevar vestidos cortos, el cual fue un estilo marcado de la princesa Diana en los años 90, sobre todo cuando adquirió su estilo propio y sin duda este tipo de prenda es perfecto para llevarlos en verano, por eso te dejamos las claves para portarlos y verte elegante.

Claves de Lady Di

Vestidos minimalistas. Todas recordamos el icónico “vestido de la venganza” en negro, el cual dejó al descubierto los hombros de Diana de Gales y lució un escote de corazón, el cual llevó la noche que Carlos de Gales admitió que su infidelidad con Camila Parker, hoy Camila de Cornualles.

Pero esa icónica ocasión nos dejó una lección importante para llevar vestidos cortos, contar con un vestido en tono negro te puede salvar de cualquier ocasión, es perfecto para ocasiones formales y te verás increíble en él, además, es importante que aunque es corto, no sea revelador.

Vestido con tenis blancos. A finales de los 80 la princesa Diana llevó un vestido azul y blanco con rayas, el cual llevó con unos tenis blancos, si bien es un conjunto adecuado para el tenis, eso nos da ideas de cómo llevar los vestidos con tenis blancos y que sigan viéndose elegantes.

Animal print. En más de una ocasión vimos a Diana de Gales llevar estampados animal print, los cuales lucen increíbles en vestidos que resultan perfectos para la playa o para una ocasión casual, sobre todo porque son frescos y cómodos, pero sin dejar de ser elegantes.

Seguir leyendo: Tendencias de Belleza que llevó Lady Di y seguimos usando

Conjuntos monocromáticos. Dependiendo de la edad y el evento, los conjuntos monocromáticos no siempre son la mejor opción, pero Lady Di supo combinarlos perfectamente en vestidos cortos, con lo que nos mostró una forma de llevarnos sin que parezca un atuendo muy cargado y es perfecto para mujeres jóvenes.

Vestidos con medias. Las medias negras son básicas, pero Diana de Gales prefería transparentes u neutras, con lo cual obtendrás un estilo idóneo para los días más frescos o para las noches, la clave está en los zapatos, se deben elegir unos que sumen al atuendo general.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido