Logo Soy Carmin
Lady Gaga regresa con Hold My Hand, sencillo de Top Gun: Maverick que protagoniza Tom Cruise
Celebs

Lady Gaga regresa con Hold My Hand, sencillo de Top Gun: Maverick que protagoniza Tom Cruise

Tom Cruise estará en la Ciudad de México el 6 de mayo para estar en la alfombra roja, con el resto del elenco

Por: Patricia Zavala Jiménez

Lady Gaga regresa con Hold My Hand, sencillo de Top Gun: Maverick que protagoniza Tom Cruise(ESPECIAL INSTAGRAM)

Lady Gaga regresa con Hold My Hand, sencillo de Top Gun: Maverick que protagoniza Tom Cruise | ESPECIAL INSTAGRAM

Lady Gaga regresa con Hold My Hand, sencillo de Top Gun: Maverick que protagoniza Tom Cruise, que estará en CDMX. La cantante sorprendió a sus fans mediante su cuenta de Instagram al revelar que será a partir del 3 de mayo cuando la canción esté disponible para su descarga en plataformas de música.

La compositora escribió en la publicación que acompañó con la imagen de la portada del sencillo, donde Gaga luce un ligero top blanco, pantalones negros y una placa en el cuello, como lo hacen los militares, pero además escribió un mensaje para promocionar este nuevo tema.

TE PUEDE INTERESAR Dieta Zélé con la que Claudia Álvarez recuperó rápido su escultural figura tras parto

En el texto se lee: “Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo”. Recordemos que esta cinta se ha postergado en múltiples ocasiones, debido al confinamiento por la emergencia sanitaria.

Sin embargo, esta situación le permitió a la cantante y compositora hacer ajustes a la canción: “He estado trabajando durante años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestra. Quería convertir la música en una canción en la que compartimos nuestra profunda necesidad de ser entendidos y tratar de entendernos mutuamente: un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida”.

Lady Gaga hice varios agradecimientos al equipo de la cinta, sobre todo al actor Tom Cruise, quien precisamente es el protagonista de Top Gun: Maverick,  y quien da continuidad 36 años después a las aventuras del piloto de la Marina estadounidense Pete "Maverick" Mitchel.

Este sencillo fue producido a lado de la cantante, así como de BloodPop y Benjamin Rice, lo que constituye su vuelta a la composición para filmes desde que se hiciera cargo de la música del remake de 2018 de "Ha nacido una estrella", por la que obtuvo varios premios, como un Oscar y cuatro Grammys.

Gaga consideró que el nuevo sencillo Hold My Hand “es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro. He querido que la escuches durante tanto tiempo. Y estoy muy emocionada de dártela el 3 de mayo”.

En tanto la cinta se estrenará el próximo 27 de mayo. Paramount Pictures México confirmó que Tom Cruise estará en la Ciudad de México el 6 de mayo para estar en la alfombra roja, con el resto del elenco: Jennifer Connelly, Miles Teller, Jon Hamm, Danny Ramirez y Monica Barbaro, así como el director Joe Kosinski.

Después de varios años, el actor estadounidense regresa a interpretar el papel de Pete Mitchell, que en 1986 lo catapultó como una de las grandes figuras de Hollywood, al involucrar espectaculares escenas del aire combinadas con una banda sonora. Mientras que el protagonista portaba su famoso uniforme de piloto militar.

Síguenos en

Temas

  • Lady Gaga
  • Tom Cruise
  • Hold My Hand
  • Top Gun: Maverick
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios