Logo Soy Carmin
Lady Gaga recibe golpe en la cara con peluche del Dr. Simi y surgen memes
Celebs

Lady Gaga recibe golpe en la cara con peluche del Dr. Simi y surgen memes

El peluche tenía la evidencia de que fue lanzado por un fan mexicano, pues tenía la frase: “México aún te ama”

Por: Patricia Zavala Jiménez

Lady Gaga recibe golpe en la cara con peluche del Dr. Simi y surgen memes(TWITTER)

Lady Gaga recibe golpe en la cara con peluche del Dr. Simi y surgen memes | TWITTER

En pleno concierto, Lady Gaga recibe golpe en la cara con peluche del Dr. Simi y surgen memes. Un fan quiso seguir la tradición mexicana de lanzarle un peluche del doctor de las farmacias similares a su artista favorito, como muestra de agradecimiento por visitar el país, pero el resultado no fue el esperado.

Mientras Lady Gaga daba un concierto en Toronto, Canadá, como parte de la gira 'Chromatica Ball Tour', un mexicano le aventó un muñeco de peluche del personaje, pero no tuvo la puntería adecuada. Por lo que terminó golpeándola en la cara, lo cual generó desconcierto en la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Qué significa que veas el número de ángel: 333

Aunque intentó esquivar el golpe sí la rozó ligeramente. Por lo que la cantante no detuvo la interpretación del tema 'Hold my Hand' que forma parte de la banda sonora de ‘Top Gun: Maverick’ (2022).

Algunos asistentes grabaron el momento y por eso se volvió tendencia. Lo cierto es que el muñeco tenía la evidencia de que fue lanzado por un fan mexicano y es que, en redes sociales, el autor del incidente mostró que le había escrito una frase al peluche: “México aún te ama”.

El joven también publicó un clip donde mostró los momentos previos a lanzar el peluche del famoso doctor, también cuando lo avienta, pero le pega en la cara a Lady, por lo que él dice en voz alta “Perdón”, pues no quería lastimar a su artista favorita, pero lo traicionó el mal tino.

No sé sabe si la cantante recogió el muñeco, pero al parecer no fue así. La publicación se volvió tendencia y algunos cibernautas consideraron que este hecho puede hacer que Lady Gaga nos ponga en la lista negra y menos quiera visitar México, luego de sufrir tal incidente.

Algo que preocupó desde antes a sus fans, pues cuando anunció las fechas de su nuevo tour. la Ciudad de México no estaba contemplada y al parecer no lo estará si se dedicará a actuar en  ‘Joker: Folie à deux’ junto a Joaquin Phoenix.

Algunos usuarios de internet aseguraron que no fue con mala intención, pues no todos tienen buena puntería, además se dijeron esperanzados de que la cantante no lo haya tomado a mal.

Otros tantos consideran que es una exageración porque ni siquiera alcanzó a rozarla o al menos no le hizo daño; hubo quien pidió ya no lanzar Dr. Simis en los conciertos para evitar estos percances. Lo cierto es que los memes no pudieron esperar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios