Logo Soy Carmin
Lady Gaga ofrece 10 millones de pesos de recompensa por su perro; ladrones lo robaron y le dispararon a su cuidador
Celebs

Lady Gaga ofrece 10 millones de pesos de recompensa por su perro; ladrones lo robaron y le dispararon a su cuidador

En las últimas horas se suscitó un ataque delictivo contra el cuidador de los perros de la cantante Lady Gaga, los malhechores terminaron llevándose dos de los tres cachorros de la intérprete de “Alejandro”, por lo que la también actriz está ofreciendo una recompensa para recuperarlos.

Por: Joselyn Sánchez

Lady Gaga ofrece 10 millones de pesos de recompensa por su perro; ladrones lo robaron y le dispararon a su cuidador(Especial)

Lady Gaga ofrece 10 millones de pesos de recompensa por su perro; ladrones lo robaron y le dispararon a su cuidador | Especial

Lady Gaga se encuentra sumamente afectada porque no sabe nada de sus mascotas, esto luego de que su cuidador fue herido con arma de fuego la noche del miércoles 24 de febrero y los agresores se llevaron a dos de los tres cachorros de la cantante estadounidense, por ello decidió dar recompensa a quién le brinde información del paradero de los perros.

De acuerdo con el portavoz de la Policía de los Ángeles, California, en Estados Unidos, el hombre herido se encontraba dando un paseo con los tres cachorros de Lady Gaga cuando fue atacado, esto alrededor de las 11:40 de la noche, sobre Avenida Sierra Bonita, por lo que la víctima tuvo que ser traslado a un nosocomio para su atención médica.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

En estos momentos Lady Gaga se encuentra en Italia por motivos de trabajo, lo cual le ha desesperado más por no saber qué ha pasado con sus mascotas, hablamos concretamente de Koji y Gustav quienes son bulldogs franceses, por eso, la intérprete de “Poker face” decidió dar una recompensa a quién le brinde información para recuperar a sus perros.

La recompensa que la actriz de la película “Nace una estrella” está ofreciendo por lograr el regreso de sus cachorros sanos y salvos es de medio millón de dólares, algo así como 10 millones 446 mil pesos mexicanos, esto sin preguntar nada, según dijo, ya que lo único que quiere es recuperar a Gustav y Koji.

Sigue leyendo: La ciencia lo confirma, duermes mejor con tu perro que con tu pareja 

Hasta ahora no se sabe si los cachorros eran el objetivo de los maleantes, pero ya que son animales con pedigrí, pueden ser vendidos en hasta 10 mil dólares, poco menos de 209 mil pesos mexicanos, y aunque Lady Gaga tiene tres cachorros, Miss Asia logró escapar, posteriormente fue recuperada.

Los culpables

Según los videos de vigilancia de la zona y las declaraciones de la víctima, Ryan Fischer de 30 años, los causantes del ataque fueron dos hombres afrodescendientes con gorras de béisbol, quienes dispararon en al menos cuatro veces contra el hombre que cuidaba los perros de Lady Gaga.

Sigue leyendo: Lady Gaga da lecciones de amor propio al mostrar su ceurpo de cuarentena

Ryan Fischer dirige una empresa llamada Valley of The Dogs, la cual se encarga del cuidado de perros cuando sus dueños no pueden hacerlo, y ya que la cantante de “Bad romance” se encuentra en Roma, Italia, filmando una película de Ridley Scott, dejó a los cachorros encargados.

Se sabe que los culpables del atraco huyeron en un vehículo blanco perteneciente a la marca BMW o Nissan, los cuales escaparon con rumbo a Hollywood y hasta ahora permanecen prófugos, sin embargo, la División de Robos y Homicidios de LAPD ya está efectuado una investigación para recuperar a los animales.

Se sabe que Fischer, aún herido, se aferró a Miss Asia para que no se la llevara, por lo que después fue recuperada por elementos de la policía de los Ángeles y más tarde fue recogida por el guardaespaldas de la compositora Lady Gaga, por lo que actualmente ya se encuentra esperando a su dueña en casa.

Temas

Comentarios