Logo Soy Carmin
“Sólo Stefani”; Lady Gaga se une al reto ‘Teenage Dirtbag’ y recuerda cómo era en los 2000
Celebs

“Sólo Stefani”; Lady Gaga se une al reto ‘Teenage Dirtbag’ y recuerda cómo era en los 2000

Lady Gaga se une al reto de TikTok ‘Teenage Dirtbag’ y recuerda su faceta antes de la fama, por allá de la década de 2000 y a punto de sorprender al mundo con su música

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

En redes sociales hay todo tipo de retos y afortunadamente no todos son peligrosos o con potenciales graves consecuencias, también hay tendencias que caen en lo curioso y lo gracioso, como es el caso del reto ‘Teenage Dirtbag’, al que ya se unión Lady Gaga y esto le ha permitido recordar su ‘yo’ de los años 2000.

Antes de Lady Gaga, estaba Stefani Joanne Angelina Germanotta, el nombre real de la cantante, compositora y actriz, una artista abriéndose paso por el mundo de la música y, en los años de la década de 2000, a punto de tomar al medio por sorpresa y convertirse en todo un éxito.

Puedes leer: El cabello a dos colores de los 2000 de Christina Aguilera tenía un significado más allá de la moda

El reto ‘Teenage Dirtbag’ de TikTok viene del nombre de una canción del grupo Wheatus, una sensación en el 2000, en que se lazó. De lo que se trata es de mostrar cómo eras y cómo lucías en aquella época. Para muchos, como Lady Gaga, entonces en sus años adolescentes y post-adolescentes.

Se trata de una forma de recordar aquella década icónica que además, al menos en la moda y el entretenimiento, está a todo lo que da. Varias personalidades del medio se han unido a esta tendencia de redes, como Madonna, Joe Jonas, Christina Aguilera o Lindsay Lohan, entre otros.

Algunos aprovechan para ‘balconearse’, por así decirlo pero además no ofensivamente, o en mala onda, sino riéndose catárticamente de la moda de aquel entonces y cómo su propio estilo y forma de ver la vida ha evolucionado. Finalmente, se trata de recordar y como diría el dicho, recordar es vivir.

Lady Gaga nació en 1986, o sea que para el 2000, tenía 14 años. No incluye claro muchas de estas fotografías en su clip publicado, sino más bien sus primeros años en el medio. Hay imágenes en que la vemos en clubs nocturnos y fotos de cuando lanzó su primer disco musical, The Fame, en 2008.

En aquel entonces, traía el cabello negro, un look muy desenfadado y roquero y eso sí, con toda la actitud y destacando como siempre. “Tenía que hacerlo”, comentó en su publicación, en referencia a que tenía que unirse a este curioso reto.

Sólo Stefani”, agrega en los comentarios, hablando claro de que como comenzaba en aquellas fechas su carrera, estas imágenes muestran exactamente su esencia. Los fans le escriben emocionados que haya compartido esto y hasta la propia cuenta del grupo Wheatus contestó: "SOS. Lady Gaga nos hizo añicos en un millón de pedazos. Nunca nos recuperaremos de esto. ¿Quién hubiera dicho que había demasiado felicidad?".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios