Logo Soy Carmin
Lady Gaga deslumbra con elegancia en vestido plata bordado en lentejuelas.
Celebs

Lady Gaga deslumbra con elegancia en vestido plata bordado en lentejuelas

Lady Gaga es una de las celebridades más llamativas del cine y la música, la cual actualmente se encuentra gozando de la fama de House of Gucci, recientemente impactó en la premiere que se llevó a cabo en Los Ángeles, en donde deslumbró con elegancia en un vestido plata bordado en lentejuelas.

Por: Cynthia Ortiz

La estrella de House of Gucci se lució en la premiere de Los Ángeles, en donde deslumbro con elegancia al portar un vestido plata bordado en lentejuelas. Sin duda fue una de las mejores vestidas de la noche, ya que este atuendo destacó su esencia extravagante.

Te puede interesar: Maribel Guardia deslumbra con mini vestido que destaca sus estilizadas piernas 

Lady Gaga es una de las artistas más llamativas y auténticas del espectáculo, la cual ha sorprendido con una infinidad de outfits que muy pocas personas se pondrían, aunque en las premieres de House of Gucci lució muy elegante destacando su esencia.

En esta ocasión la premiere fue en Los Ángeles, en donde todo el elenco se dio cita para pasar en la aclamada alfombra roja, una de ellas fue Lady Gaga, la cual en esta ocasión portó un hermoso vestido plata bordado en lentejuelas, el cual contó con un escote pronunciado.

Esta prenda también cuenta con un detalle que parte del centro de su pecho, además de una cola larga que lo hacia más extravagante. Los accesorios no se quedaron atrás por lo que incluyó una gargantilla con unos aretes largos plateados que combinaron muy bien con este outfit.

Te puede interesar: Britney Spears pide cárcel para sus padres 

Su cabello también lo llevó sencillo, ya que solo lo arregló planchado y corto. Su maquillaje si fue cargado, ya que sus ojos estaban delineados y con sombras negras, además de sus labios en tono marrón que combinaron muy bien con sus ojos, súper hermosa su mirada.

De inmediato sus seguidores no dudaron en comentar lo hermosa que se veía, por lo que los corazones y los halagos no dejaron de aparecer. Sin duda sus vestidos captaron las miradas, tanto que surgió un fuerte rumor entre Adam Driver y la cantante dada la fuerte conexión que tuvieron los actores.

Conexión que no solo se captó en las fotografías durante las premiere, sino que en varias escenas de las película, tuvieron que actuar bajo las sábanas, a las cuales le agregaron más protagonismo, añadiendo emociones más intentas que las que estaban planeadas.

Ya esperamos pronto poder ver esta gran producción, en la cual también actúa la veracruzana Salma Hayek, la cual logró una vez más poner a México en alto con su interpretación. Sin duda parece ser una película que promete mucho y seguramente será así.

Seguiremos al pendiente de más noticias respecto a este proyecto tan grande, así como de su cuenta de Instagram, medio en donde se mantiene muy activa y presume hermosos outfits como el de hoy, en donde deslumbró con elegancia en un vestido plata bordado en lentejuelas.

Síguenos en

Temas

Comentarios