Logo Soy Carmin
Lady Gaga: cobran recompensa de 10 millones de pesos y le regresan a sus perros
Celebs

Lady Gaga: cobran recompensa de 10 millones de pesos y le regresan a sus perros

La cantante Lady Gaga ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para aquel que le regresará a sus perros, luego de ser robados y salir herido el cuidador de sus perros, mientras estos se encontraban de paseo.

Por: Wendy González

Lady Gaga: cobran recompensa de 10 millones de pesos y le regresan a sus perros(Especial Instagram)

Lady Gaga: cobran recompensa de 10 millones de pesos y le regresan a sus perros | Especial Instagram

Los perritos de Lady Gaga ya se encuentran de regreso con la cantante, después de haber sido robados, mientras su cuidador recibió un disparo. Ante esta situación, la cantante Lady Gaga ofreció una recompensa de 500 mil dólares o el equivalente a 10 millones de pesos para tener de vuelta a sus compañeros caninos. Sin embargo, sus dos bulldogs franceses ya se encuentran de regreso, sanos y salvos.

De acuerdo con los reportes de la policía los dos bulldogs franceses fueron entregados a una estación de policía en la ciudad de Los Ángeles, presentándose totalmente ilesos por una mujer que hasta el momento se desconoce su identidad. No obstante, dicha mujer parece no estar involucrada con el robo, asegurando que encontró a los perros amarrados a un poste.

Según los reportes, la mujer reconoció de inmediato a los caninos de Lady Gaga debido a la gran cobertura por parte de los medios sobre el robo de sus mascotas, además de la jugosa recompensa que daría a cambio de que se los entregara. Además de ser una mujer que en ningún momento se presentó armada o representó una amenaza exigiendo la gran recompensa.

Sin embargo, la policía ha abierto una investigación sobre la mujer que entregó a los perros, debido a que se ha ofrecido una gran recompensa de 10 millones de pesos para aquel que entregara los perros a Lady Gaga. Así que por el momento, la cantante no ha hecho ningún comentario sobre el regreso de sus perros pero sin duda, se estima que dará la recompensa prometida.

Seguir leyendo: Lady Gaga embarazada, el rumor suena con fuerza tras imágenes filtradas

Pues la mujer se puso en contacto por medio de un correo electrónico compartido por la cantante a través de las cuentas oficiales de Lady Gaga, pidiéndole a la mujer que llevará a los perros a la estación más cercana de la policía.  Incluso varias fuentes aseguran que la cantante y actriz de Star is Born lloró de una forma emotiva al enterarse de que habían encontrado a sus perros.

Te podría interesar: Lady Gaga da lecciones de amor propio al mostrar su cuerpo de cuarentena

Así que a pesar de que todo ha salido bien para la cantante Lady Gaga al tener de regreso a sus fieles compañeros, el drama de esta situación no ha terminado. Pues de acuerdo a Daily Mail, el padre de Lady Gaga quiere proceder a una demanda en contra de los secuestradores de Koji y Gustav (los dos bulldogs de Lady Gaga).

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Pues como ya se ha mencionado, su cuidador Ryan Fischer se encuentra en recuperación después de haber recibido un disparo al intentar proteger a Koji y Gustav. Actualmente el cuidador de perros de Lady Gaga fue trasladado a un hospital donde se encuentra estable y con heridas que han sido catalogadas como no mortales por parte de los médicos.

Por su parte Joe Germanotta (padre de Lady Gaga) habló con Fox News y New York Post el sábado por la mañana, poco tiempo despés de que la policía de Los Ángeles anunciara que ya tenías a los dos bulldogs franceses de Lady Gaga totalmente ilesos.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

“Quiero que los detengan para que sean juzgados por asalto o intento de homicidio (refiriéndose a los hombres que le dispararon a Fischer el cuidador de perros) Me alivia que Ryan esté bien y que hayan encontrado a Koji y Gustav, gracias al LAPD. Estamos hartos de esto, es realmente horrible. Es como si alguien se llevara a uno de tus hijos”.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios