Logo Soy Carmin
Lady Gaga, Kate Moss, estrellas que usan hielo para cutis radiante
Celebs

Lady Gaga, Kate Moss, estrellas que usan hielo para cutis radiante

El hielo ayuda a reducir las ojeras, reafirmar la piel, desinflamar los músculos y, por tanto, disminuir la hinchazón en la dermis.

Por: Patricia Zavala Jiménez

Lady Gaga, Kate Moss, estrellas que usan hielo para cutis radiante(ESPECIAL INSTAGRAM)

Lady Gaga, Kate Moss, estrellas que usan hielo para cutis radiante | ESPECIAL INSTAGRAM

Lady Gaga, Kate Moss, estrellas que usan hielo para cutis radiante. Sabías que el hielo es un aliado para mantener la belleza. Algunas artistas lo saben y por eso lo aplican en el rostro. Así que si quieres tener una piel de terciopelo conoce de qué manera diversas estrellas, como Lady Gaga o la modelo Kate Moss, lo incluyen en su rutina de belleza.

Para empezar, es fundamental que conozcas los beneficios que brinda el hielo. Por ejemplo, ayuda a reducir las ojeras, reafirmar la piel, desinflamar los músculos y, por tanto, disminuir la hinchazón en la dermis. Aunque no lo creas un cubo de hielo te puede ayudar a disimular la apariencia de los poros y disminuir la presencia de las líneas de expresión.

TE PUEDE INTERESAR Se casan en Las Vegas: Travis Barker y Kourtney Kardashian

Sin embargo, debes saber que es recomendable que los cubos de hielo los envuelvas en una gasa limpia para evitar que te queme o enrojezca la piel. Una vez envuelto puedes masajear tu rostro y obtener los beneficios de manera sencilla, así como lo hacen las estrellas.

Una de ellas es la famosa cantante mexicana, Maite Perroni, quien confesó que utiliza esta técnica para mantener la belleza y así “soluciona los 40”. Quien también lo usa como parte de su rutina es Fernanda Castillo, quien dice que sumerge su cara en un tazón de agua fría con hielos.

ESPECIAL INSTAGRAM

En el ámbito internacional, la modelo Kate Moss también usa un cubito por las mañanas y así mantiene su piel con la textura de un durazno. Julianne Hough lo utiliza, pero dice que, para evitar acné en la cara, debido a que un cubito de hielo o una toallita fría le ayuda a reducir la hinchazón.

Mientras que Sabrina Carpenter reveló que también pasa un cubo de hielo cubierto en papel o tela por todo su rostro para hacer que la sangre bombee. A la lista se suma Emilia Clark, quien dice que en su rutina de belleza incluye masajes faciales fríos.

La modelo rusa, Irina Shayk, usa una herramienta creada por Nicole Caroline, a la que le coloca agua y otros ingredientes para después guardarla en el refrigerador y una vez que congelada, al otro día, por la mañana la aplica en el rostro.

Y tú qué esperas incluir esta receta en tu rutina de belleza. Si lo haces nos cuentas qué te pareció y qué cambios notaste en tu piel. Recuerda envolver el cubito de hielo en una tela delgada para evitar que lesione tu dermis, de igual forma no lo dejes mucho tiempo sobre la piel para que no presente alguna molestia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios