Logo Soy Carmin
Lady Di y sus consejos de estilo para ser elegante que no pasan de moda.
Celebs

Lady Di y sus consejos de estilo para ser elegante que no pasan de moda

Diana de Gales sigue siendo un ícono de la moda y hoy te compartimos las claves de su estilo para que te veas como toda una royal sin gastar demasiado, Lady Di fue una auténtica princesa 

Por: Brenda Colón

Lady Di y sus consejos de estilo para ser elegante que no pasan de moda.(Especial Instagram)

Lady Di y sus consejos de estilo para ser elegante que no pasan de moda. | Especial Instagram

Lady Di y sus consejos de estilo para ser elegante que no pasan de moda van más allá de las marcas a las que tenía acceso y la gran amistad que formó con varios diseñadores. A 24 años de la partida de Diana de Gales recordamos todos esos puntos que le convirtieron en un ícono de la moda.

Si bien, hemos visto algunos guiños al estilo de Lady Di en los conjuntos que sus nueras, Kate Middleton y Meghan Markle han portado, desde los más elegantes hasta los más casuales, eso es solo una muestra de lo que sigue siendo la figura de la Princesa Diana. 

Leer más: Cómo realizar un maquillaje natural paso a paso 

A su modo, Meghan de Sussex y Catalina de Cambridge han seguido su ejemplo de ayudar a los más necesitados y ahora, tanto dentro como fuera de la realeza las dos duquesas mantienen vivo su legado, pero en moda, es un fenómeno mundial que sigue dando de qué hablar pues hasta los atuendos de Lady Di de hace casi 30 años son el modelo a seguir para las nuevas prendas de moda.

Kitty Spencer, sobrina de la Princesa Diana también ha sido catalogada como la heredera de su estilo, pero ¿qué ocurre cuando no se cuenta con los medios económicos para lucir así de elegante? El estilo de Lady Di puede adaptarse de un sinfín de formas y basta con seguir sus claves del estilo.

Cómo vestir como Lady Di, su manual de la elegancia

La Princesa Diana enamoró al mundo con su peculiar estilo de vestir y su gran corazón, pero para evocarle no hace falta mucho. Ya otros íconos de la moda como Carolina Herrera y Coco Chanel explicaban que la elegancia no se trata de dinero sino de actitud y esto es lo que podemos observar en la inolvidable Lady Di.

Un cabello fácil de peinar

La melena corta de Lady Di se volvió un clásico y aunque a través de los años tuvo algunos cambios como más volumen o incluso un menor tamaño, nos recordó que había que ser prácticas y optar por estilos que vayan de acuerdo a nuestra rutina. Una melena corta es ideal para quienes no tienen mucho tiempo de peinarse. 

Accesorios discretos

Ya fueran las joyas de la realeza o las propias, Lady Di siempre enamoró con accesorios discretos, aretes pequeños, pulseras delgadas, relojes pequeños y ya hemos visto varias de esas piezas en sus nueras Meghan Markle y Kate Middleton, seguramente sus nietas también las portarán. 

Un balance de siluetas

En la gran mayoría de las veces, Lady Di usaba prendas de mucho volumen en la parte superior y ajustadas en la parte inferior, de manera que balanceaba su altura y lo delgado de su cuerpo con cada uno de sus conjuntos. Hasta su inolvidable vestido de la venganza tenía detalles en la parte superior que le permitían hacer de su rostro el protagonista de todo.

Colores brillantes 

Lady Di era rubia y de piel clara, por lo que le gustaba usar colores brillantes para crear un balance que le permitiera verse llena de vida y no demasiado pálida. Sombras brillantes de un solo tono, ropa en colores vivos eran otro de sus distintivos. 

Leer más: Bob desestructurado, el corte que no necesita peinarse

Mejillas rosadas y maquillaje natural 

Aunque a veces Lady Di usaba colores brillantes, nunca la vimos con labios rojos, con mucho delineador o con un maquillaje cargado. La Princesa Diana siempre optó por un estilo natural, mejillas rosadas y colores que simplemente destacaran sus facciones naturales. 

Rostro al natural con gafas de sol 

En varias ocasiones donde la prensa siguió a Lady Di, sobretodo cuando no se trataba de eventos, se le vio llevar su cabello suelto y gafas de sol, lo que le permitía andar con el rostro libre de maquillaje, dejando que su piel respirara. Esto es algo que nosotros también podemos llevar, reduciendo el tiempo de arreglo cuando nuestras salidas son algo sencillas. 

Perfumes florales

Aunque Lady Di tenía un gusto exquisito por diversas fragancias, todas ellas tienen algo en común: eran una mezcla de flores, evocando la frescura de la naturaleza y los aromas naturales. Si deseas adaptar esto puedes encontrar esa opción en perfumes accesibles o inclusive usando esencias naturales y hasta algunos aceites como el de lavanda. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios