Logo Soy Carmin
Lady Di y el modo en el que calmó llanto de su hijo recién nacido que enfureció a la Reina
Celebs

Lady Di y el modo en el que calmó llanto de su hijo recién nacido que enfureció a la reina

La princesa Diana de Gales siempre trató de ser una madre cercana a sus hijos y por eso hizo un gesto durante el bautizo de su hijo Guillermo, que no gustó mucho ni a la reina ni al príncipe Carlos, esto con el objetivo de calmar su llanto.

Por: Joselyn Sánchez

Lady Di y el modo en el que calmó llanto de su hijo recién nacido que enfureció a la Reina(Instagram)

Lady Di y el modo en el que calmó llanto de su hijo recién nacido que enfureció a la Reina | Instagram

Diana, princesa de Gales, siempre presentó algunos comportamientos que no iban con la idea de cómo debería ser la realeza, según la reina Isabel II del Reino Unido, ya fuera por ideas propias de la monarca o porque eso fue lo que le enseñaron sobre cómo ser la soberana de una nación y su familia.

Y es que Diana de Gales en todo momento se mostró como una madre amorosa y cercana a sus hijos, cercana a la gente, es por eso que se ganó el apreció y la simpatía de millones no solo en Reino Unido, sino en todo el mundo, incluso hoy la princesa del pueblo es recordada con mucho cariño, respeto y admiración.

Seguir leyendo: Qué hizo la princesa Diana por la humanidad

Y fue precisamente en una de las ocasiones en las que Lady Di mostró su personalidad como madre en la que puso incomoda a los miembros de la familia real, específicamente fue en el bautizo de su primogénito, Guillermo de Cambridge, el cual se efectuó el 4 de agosto de 1982 en el salón de Música del Palacio de Buckingham.

Durante el bautizo, el cual se efectuó cuando el príncipe William tenía poco más de un mes y medio de nacido, se invitaron a 60 personas y por supuesto que las fotografías no podían faltar, sin embargo, el pequeño William ya estaba muy hambriento y comenzó a llorar en medio de la sección de fotografías.

Por lo que la princesa Diana rápidamente buscó la forma de calmar al bebé y ya que no podía darle biberón, usó su dedo para darle al bebé y poder calmar un poco su hambre engañándolo, lo cual no agradó nada a la reina madre ni al príncipe Carlos de Gales, quienes mostraron caras incómodas.

Del momento exacto existe un video en el que podemos ver a Lady Di llevar un vestido floreado en tono rosa con un sombrero a juego y cómo lucha para poder calmar al bebé, esto mientras el príncipe Carlos le ofrece un pañuelo y busca la forma de que la princesa deje de meter sus dedo en la boca del bebé.

Y es que en los videos se ve claramente incomodo al príncipe Carlos pues los padrinos del ahora esposo de Catalina de Cambridge son el rey Constantino de Grecia, lord Romsey, nieto del fallecido lord Mountbatten; así como sir Laurens va der Post, quien era un explorador africano; la princesa Alexandra, prima de la reina Isabel; la duquesa de Westminter y lady Susan Hussey.

Seguir leyendo: Roberto Devorik fue amigo y mentor de moda de Lady Di: "fue difícil sacarla de su estilo campestre"

Carlos espera que su segundo hijo fuera niña

Si bien todo marchó más o menos bien con el nacimiento del príncipe William, cuando nació el príncipe Harry la cosa no fue igual ya que según contó la propia Diana de Gales a Andrew Morton, el príncipe Carlos quería que su segundo hijo fuera niña y aunque Lady Di ya sabía que sería niño, no se lo dijo a su esposo.

Así que cuando el príncipe Carlos fue al hospital se sintió decepcionado al ver que el príncipe Harry había sido varón y encima, pelirrojo, un color de pelo muy característico de los Spencer, pero que sin duda dista de las características de la familia real, así que esto no dejó muy contento al heredero al trono británico.

Únete al canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido