Logo Soy Carmin
Lady Di y Camilla Parker antes de ser rivales fueron amigas
Celebs

Lady Di y Camilla Parker antes de ser rivales fueron amigas

A pesar de la gran rivalidad de amores que había entre Lady Di y Camilla Parker, se cuenta que existía una verdadera amistad antes de su compromiso con el príncipe Carlos, siendo un vínculo muy complicado.

Por: Wendy González

Lady Di y Camilla Parker antes de ser rivales fueron amigas(Especial Instagram)

Lady Di y Camilla Parker antes de ser rivales fueron amigas | Especial Instagram

Mucho se ha contado sobre la rivalidad que existía entre la princesa Diana y Camilla Parker, debido a su triángulo amoroso con el príncipe Carlos. Desde el momento en que la princesa Diana dio grandes revelaciones a la prensa al decir que el final de su matrimonio con Carlos de Gales fue porque eran tres, fue lo que dejó en claro que Camilla Parker era la tercera en discordia

Sin embargo, mucho antes de este drama, la princesa Diana y Camilla Parker tenían una estrecha amistad al ser cercanas. De acuerdo con los historiadores Camilla Parker era cercana a Diana Spencer debido a su amistad con su hermana mayor; Sarah Spencer. Cabe recordar que Camilla Parker es 14 años mayor que la princesa Diana por lo que Diana miraba en Camila a otra hermana mayor.

Así que a los 19 años, Lady Di buscó en Camilla Parker una consejera al ser una mujer casada y con hijos, justo antes de anunciar su compromiso con el príncipe Carlos de Gales. Pues como sabemos, Carlos de Gales era mayor que la princesa Diana y salió con varias mujeres, entre ellas Camilla Parker e incluso la hermana mayor de Lady Di; Sarah Spencer.

De acuerdo con la experta Penny Junor, Camilla Parker estaba más cerca de Sarah Spencer, adquiriendo un papel importante en la vida de Lady Di cuando ambas fueron a ver al príncipe Carlos competir en las carreras de Ludlow, marcando el debut del príncipe Carlos y Diana como pareja, saliendo en todos los periódicos y siendo perseguidos por las cámaras.

Seguir leyendo: Meghan Markle pudo haber tenido el anillo de compromiso de Lady Di

Conforme avanzaba el noviazgo entre Lady Di y el príncipe Carlos, Camilla mantuvo la amistad con Diana, antes de que se convirtiera en algo serio. De acuerdo con el libro de Andrew Morton de 1992 Diana: Her True Story, el autor relata que poco después de que la pareja anunciara su compromiso en febrero de 1981, Diana encontró una nota de Camilla en su cama invitándola a almorzar.

En esa reunión se pusieron al día, siendo una estrategia de Camilla Parker para saber cuándo podría verse a solas con el príncipe Carlos. Y justo en esa época fue cuando su amistad terminó, ya que Lady Di se dio cuenta durante su compromiso que Carlos de Gales le había regalado un brazalete a Camilla con las iniciales de G y F, creyendo que se hacía una referencia a los personajes “Gladys y Fred” de The Goon Show.

Al enterarse de esto, la princesa Diana quiso suspender la boda, pero su hermana Sarah Spencer la convenció de lo contrario al decirle que ella sería la esposa del príncipe Carlos. Y así fue durante los primeros años de matrimonio, debido a que Camilla se mantuvo alejada de Diana y Carlos. Sin embargo, fue a mediados de los ochentas que Diana tuvo sus sospechas de que se había reavivado el amor entre el príncipe Carlos y su ex novia Camilla Parker.

En donde se tuvo el famoso enfrentamiento entre Lady Di y Camilla Parker, cuando la princesa Diana le reclamó a Camilla que quería a su marido de vuelta. Siendo el final definitivo entre su amistad y la ruptura de su matrimonio con el príncipe Carlos, al darse cuenta que en su matrimonio eran tres.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios