Logo Soy Carmin
La boda del príncipe Harry y Meghan Markle tuvo muchos detalles.
Celebs

¿Lady Di tuvo asiento reservado en boda del Príncipe Harry? Se revela la verdad

La boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, tuvo varios elementos para recordar a Diana de Gales, y muchos pensaron en el espacio vacío cercano al altar.

Por: Sara Elizondo Cuestas

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle tuvo presente a Lady Di.(AFP)

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle tuvo presente a Lady Di. | AFP

Aunque muchas veces preferimos hacer historias maravillosas alrededor de algunos hechos, llega la realidad y les quita la magia. Tal como pasó en la ficción que se formó en torno al lugar vacío que aparece en las fotografías que retrataron la boda del príncipe Harry y Mhegan Markle, del que –de dice- quedó vacío en honor a Lady Di.

Se descubre el misterio de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: AP

La boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, tuvo varios elementos para recordar a Diana de Gales, y muchos llegaron a pensar que el espacio vacío, contiguo a altar, se había dejado así ex profeso para honrar su memoria.

La verdadera razón de tal decisión fue parte del protocolo, pues la reina Isabel estaba sentada en segunda fila, y no podía haber alguien obstruyendo la visión de la monarca durante el enlace matrimonial.  

En cambio, sí hubo otros detalles importantes que el príncipe Harry no dudó en tener para traer a Lady Di a ese momento tan especial de su vida, como el anillo con una aquamarina, que le obsequió a Mhegan Markle. Dicha joya era una de las más simbólicas de su madre.

Durante su boda, el príncipe Harry recordó a Lady Di. Foto: AFP

A decir del príncipe Harry, su madre y su esposa habrían llevado una excelente relación, con un alto nivel de complicidad entre ambas.

TE RECOMENDAMOS