Logo Soy Carmin
Lady Di: su sobrina idéntica presume su boda con millonario y sus hermosos vestidos de lujo
Celebs

Lady Di: su sobrina idéntica presume su boda con millonario y sus hermosos vestidos de lujo

Cuatro vestidos más integraron el inolvidable día de la sobrina idéntica a Lady Di, se trata de una serie de vestidos exclusivos hechos a mano, cada uno celebrando la belleza de la novia, la pasión por la alta moda y la alegría absoluta de la ocasión

Por: Aline Ordaz

Lady Di: su sobrina idéntica presume su boda con millonario y sus hermosos vestidos de lujo(Foto: Especial)

Lady Di: su sobrina idéntica presume su boda con millonario y sus hermosos vestidos de lujo | Foto: Especial

La sobrina idéntica de Lady Di presume su boda con millonario y sus hermosos vestidos de lujo de una reconocida marca, se trata de Kitty Spencer quien recientemente celebró su unión en matrimonio con Beau Michael Lewis, empresario sudafricano. Tan solo uno de los impresionantes vestidos tardó seis meses en hacerse.

Fue en el paradisíaco Roma, donde se festejo la ceremonia entre la sobrina de 30 años de edad de la Pricesa Diana de Gales y el multimilloniario de 62 años de edad, debido a que él es judío, la boda se realizó el fin de semana de Tu B'av, que es una fiesta judía que se dice que es un gran día para bodas, ceremonias de compromiso, renovación de votos o propuestas.

Puedes leer: Cuadro de la madre de Lady Di comprueba el gran parecido entre las dos

Todo mundo ha declarado que el parecido de Kitty Spencer y la primera esposa de Carlos de Gales es inuigualable y no hay otra mujer, pariente de Lady Diana que tenga casi los mismos rasgos que Lady Di, por ello, a pesar de que la ahora esposa del multimillonario ha causado furor en las redes sociales, queriendo saber hasta el más mínimo detalle de esta personalidad pública.

Lady Kitty Spencer es reconocida mundialmente por su parentezco político con la realeza británica pero también por ser la embajadora global de Dolce & Gabbana, por lo que desde que aceptó su compromiso en matrimonio se supo que su vestido del gran día sería de dicha marca de lujo y no solo tuvo uno, sino que fueron varios los vestidos que presumió.

La aristócrata británica fue atendida personalmente por la división Alta Moda de Dolce & Gabbana, Domenico Dolce dio una entrevista sobre el proceso de creación del magestuoso vestido con toques victorianos, "muchas costureras, pintores y artesanos diferentes colaborando para dar a luz la impresionante pieza".

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

El vestido con el que posó la sobrina de Lady Di, y originaria de Londres, Reino Unido es un diseño de encaje floral, en el que destaca un cuello alto que lo hace lucir aun más elegante, llava mangas largas y hombros abultados y una impresionante falda larguísima, fue la propia marca de lujo quien compartió las bellas imágenes de Kitty Spencer.

Incluso se llegó a mencionar que su vestido tenía toques muy parecidos a los de la ex nuera de la Reina Isabel II, Lady Di, quien perdiera la vida el 31 de agosto de 1997. Aunque también se señaló la similitud con el vestido de novia de su propia madre Victoria Lockwood que usó en el año 1989 cuando se casó con Charles Spencer.

Cuatro vestidos más integraron el inolvidable día de la sobrina idéntica a Lady Di, se trata de una serie de vestidos exclusivos hechos a mano, cada uno celebrando la belleza de la novia, la pasión por la alta moda y la alegría absoluta de la ocasión, así lo detalló la famosa marca en sus redes sociales de donde se obtuvieron las primeras imágenes de la lujosa boda.

Puedes leer: Patineta, temida por las madres pero amada por los hijos, desarrolla su equilibrio y tiene más beneficios

"Una de las inspiraciones es definitivamente su amor por Italia. Kitty Spencer está enamorada de nuestro hermoso país y de su rica historia, arte y cultura", detalló Domenico Dolce, "pero también es una chica que está muy apegada a sus orígenes, a Inglaterra; a su herencia de la gran era victoriana. Y como todos los ingleses, tiene una gran pasión por todo tipo de flores", añadió Stefano Gabbana.

Síguenos en

Temas

  • Lady Di
  • Boda
  • Vestidos

Comentarios