Logo Soy Carmin
Lady Di: su outfit que parece sacado del anime japonés
Celebs

Lady Di: su outfit que parece sacado del anime japonés

La princesa Diana de Gales es un referente obligado cuando de moda se trata y dentro de los atuendos que llevó en vida encontramos uno que definitivamente nos hizo recordar el anime japonés.

Por: Joselyn Sánchez

Lady Di: su outfit que parece sacado del anime japonés(Instagram)

Lady Di: su outfit que parece sacado del anime japonés | Instagram

Diana, princesa de Gales siempre se caracterizó por su estilo único al vestir, siempre sofisticado, elegante y también cómodo, además de acertado para la ocasión, no por nada es una referente actual cuando de moda se trata pues sus outfit atemporales son perfectos para retomarlos hoy en día.

Y es que las elecciones de Lady Di siempre nos han encantaron, pero hubo un outfit en particular que llamó nuestra atención y que nos hizo recordar a los uniformes escolares que son tan comunes en diversos animes japonés, como por ejemplo en Sailor Moon.

Seguir leyendo: El vestido camisero de Lady Di que es perfecto para el verano y que vende Zara

Quizás te cueste un poco asociar la imagen de la princesa Diana con los dibujos japoneses y es que ciertamente la cultura británica y la nipona no parecen tener mucho en común pues además de que son dos culturas distintas, los climas y la gente es muy variada, sin mencionar que no hablamos de cualquier británica, sino de la princesa del pueblo.

Pero permítenos explicarte por qué decimos que el outfit de Diana de Gales se parece a los que se usan en los animes japoneses, para empezar primero hay que regresar al citado outfit del que hablamos, el cual la princesa lució en una de sus primeras apariciones públicas, después de que se casó con Carlos de Gales.

En esa ocasión, una joven Diana optó por lucir un conjunto de saco y falda en color azul marino, el cual acompañó con unas zapatillas negras de tacón bajo, la blusa era de color blanco y tenía cuello “V”, además de unas solapas anchas en el cuello que cubrían la mitad del hombro, y en el centro, como cereza del pastel, un moño hecho con un listón rojo.

Lady Di: su outfit que parece sacado del anime japonés

Sin duda un outfit inspirado en el estilo marinero, pero que además de recordarnos ese estilo de ropa que suele usarse preferentemente en verano, también nos hizo recordar la apariencia de los uniformes escolares con los que vemos a muchos de los personajes de los animes japonés.

Seguir leyendo: Lady Di: su amigo dice que el equipo de trabajo de Carlos le tenía envidia a la princesa

No solo vemos este estilo de cuellos en Sailor Moon, de hecho podemos verlo en Sakura Card Captor, Euphonium, Flavors of Youth, y muchos otros más, y aunque la falda regularmente en el anime suele ser tableada y la de la madre de Guillermo de Cambridge y fue recta, sin duda uno nos recuerda al otro.

Es estilo marinero de Lady Di

Cabe mencionar que en su tiempo Diana de Gales seguramente no pensó en el anime japonés a la hora de escoger su atuendo, sino que más bien tiene que ver con un estilo de vestir e incorporar elementos marinos a la prenda, algo que pudimos observar que recurrió en varios momentos de su vida.

Lady Di: su outfit que parece sacado del anime japonés

Aunque después los abandonó un poco, este estilo de vestimenta fue más recurrente durante sus primeros años como princesa de Gales, y aunque después dejó un poco de lado es estilo marinero, de vez en cuando lo reincorporó con algún sombrero de corte similar al de los marinos, estilo que más tarde también adoptó Catalina de Cambridge.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido