Logo Soy Carmin
Lady Di: su hermano no entregó a Kitty Spencer en el altar por una sola razón
Celebs

Lady Di: su hermano no entregó a Kitty Spencer en el altar por una sola razón

Kitty Spencer es sobrina de la princesa Diana de Gales, quien después de varios años de noviazgo con el empresario multimillonario, finalmente se casó luciendo un sorprendente vestido, sin embargo, su padre, hermano mayor de Lady Di no asistió al significativo evento

Por: Aline Ordaz

Lady Di: su hermano no entregó a Kitty Spencer en el altar por una sola razón(Foto: Especial)

Lady Di: su hermano no entregó a Kitty Spencer en el altar por una sola razón | Foto: Especial

El hermano de Lady Di no entregó a Kitty Spencer en su boda y solo hay una razón para faltar en el momento más especial para su hija, de 30 años de edad, que el pasado fin de semana celebró su unión en matrimonio con Michael Lewis, de 62 años de edad, un espectacular evento lleno de lujo realizado en Roma.

Kitty Spencer es sobrina de la princesa Diana de Gales, quien después de varios años de noviazgo con el empresario multimillonario, finalmente se casó luciendo un sorprendente vestido de novia, el cual se elaboró en un tiempo de seis meses. Sin embargo, su padre Charles Spencer, hermano menor de Lady Di no estuvo presente en la boda.

Puedes leer: Lady Di: el príncipe Carlos le hizo una confesión en la víspera; ella ya no quería casarse

Como es costumbre, el padre de la novia debe entregarla a su futuro esposo, hecho que no pudo realizarse en el caso de Kitty Spencer, prima de Harry y William, hijos de Lady Di, que perdiera la vida el 31 de agosto de 1997. Fue el propio Charles Spencer quien detalló el singular motivo para no asiatir al día especial de su hija.

Kitty Spencer dio el sí a su esposo de origen sudafricano, en una espectacular boda en Roma, Italia, ante la presencia de la aristocracia británica, sorprendiendo no con uno sino con cuatro vestidos más que fueron especialmente elaborados por los creadores de Dolce & Gabbana, pero de lo que más se habló fue de la ausencia de su padre, familiar directo de Lady Di.

En la boda, tomada de ambos brazos por sus hermanos, Louis Spencer, Vizconde Althorp y Samuel Aitken fueron los encargados de hacer los honores. Rompiéndo con todo lo establecido, Kitty Spencer incluso fue señalada por no haber usado la reconocida tiara Spencer que la misma Princesa Diana usará al casarse con Carlos de Gales y que han usado también sus hermanas.

La famosa tiara de la familia Spencer es una reliquia que ha permanecido en su poder desde hace un siglo y que habían lucido anteriormente tanto la madre de Diana como sus dos hermanas mayores cuando se unieron en matrimonio. Incluso la madre de Kitty Spencer también la lució en su propia boda.

Los más fieles seguidores de la familia real dieron cuenta que días antes de que se llevara a cabo la famosa boda de Kitty Spencer, el señor Charles Spencer de 57 años de edad y hermano de Lady Di estaba en su hogar en Althorp, Inglaterra, pues él mismo compartió una imagen en su cuenta oficial de Twitter.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Para los fans de la vida aritocrática británica fue un mensaje muy claro, pues de haber asistido a la boda de la sobrina de la Princesa de Gales, tenía que estar en Italia desde cinco días antes, para mantenerse resguardado a manera de cuarentena. Sin embargo, al hacer una publicación desde su red social, se definió que no entregaría a su propia hija, Kitty Spencer.

Puedes leer: Cepillado de dientes, cómo enseñar a los hijos a hacerlo desde una crianza respetuosa

A través de una entrevista se pudo saber que Charles Spencer actualmente padece una lesión en el hombro que no le permite hacer ningún movimiento, por lo que no le era posible hacer un viaje por avión, “Suena como una excusa bastante débil, pero en realidad es bastante doloroso y desagradable".

Síguenos en

Temas

  • Lady Di
  • Hermano
  • Kitty Spencer

Comentarios