Logo Soy Carmin
Lady Di llora en su tumba: El príncipe William es acusado de infiel
Celebs

Lady Di llora en su tumba: El príncipe William es acusado de infiel

Del palo tal astilla, a poco de haber cumplido su aniversario de 10 años de casados, se destapa los rumores de infidelidad del príncipe William hacia su esposa Kate Middleton. Lady Di llora en su tumba.

Por: Wendy González

Lady Di llora en su tumba: El príncipe William es acusado de infiel(Especial Instagram)

Lady Di llora en su tumba: El príncipe William es acusado de infiel | Especial Instagram

El príncipe William mejor conocido por ser el hijo mayor de Lady Di es acusado de infiel apenas un par de días antes de haber cumplido su aniversario de bodas con Kate Middleton. Siendo una gran decepción para miles de usuarios que tomaban como ejemplo a seguir a la pareja real. Sin embargo, el hijo de la princesa Diana decidió seguir los pasos de su padre el príncipe Carlos al serle infiel a su esposa.

Como sabemos, Diana de Gales no solo se convirtió en la mujer más famosa en la historia de la realeza británica al casarse con el príncipe Carlos. Sino que también por su divorcio, debido a que fue el primer divorcio oficial en la historia de la familia real británica, al tener el príncipe Carlos un amorío con Camila Parker-Bowles durante muchos años y sin vergüenza de ocultarlo.

Y tal parece que de tal padre tal hijo, pues el príncipe William fue acusado de haber sido infiel a Kate Middleton varias veces durante su último embarazo con una de sus mejores amigas.  De acuerdo con varios medios británicos, Guillermo de Cambridge le fue infiel a Catalina de Cambridge con su mejor amiga Rose Hanbury, marquesa de Cholmondely.

Por otro lado, según la ABC, el príncipe Guillermo de Cambridge fue visto con la marquesa en un centro nocturno en 2019, mientras su esposa Kate Middleton (mejor conocida como Catalina de Cambridge) estaba embarazada por tercera vez, siendo un romance que duró un buen rato, pues mucho rumorean que el príncipe y la marquesa estuvieron juntos varias veces.

Seguir leyendo: El príncipe William y el día que le gritó a Lady Di

A pesar de ser un romance fugaz, se convirtió en algo muy importante para la pareja real y para Catalina de Cambridge debido a que se trataba de un miembro cercano a la familia. Además de ser una de las mejores amigas de Kate Middleton. Sin embargo, a pesar de esta supuesta infidelidad, un informante cercano a la pareja aseguró que estaban trabajando para recuperar su matrimonio.

Sin embargo, tal parece ser que no ha sido la única vez que el príncipe William le fue infiel a Kate Middleton. Debido a que en 2017, el hijo mayor de Lady Di fue visto en un antro en los Alpes con la modelo australiana Sophie Taylor y una amiga de la modelo, llegando a tener un gran acercamiento físico y bailando mientras el príncipe tomaba a la modelo de la cintura.

Lo que provocó que este evento fuera una gran decepción para millones de fanáticos de la pareja que conforman el príncipe William y Kate. Además de tratarse del hijo mayor de la princesa Diana, quien seguramente también estaría muy decepcionada de ver a su hijo cometiendo los mismos errores de su padre; el príncipe Carlos, al estar casado y no cumplir su promesa de fidelidad ante el altar.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín