Logo Soy Carmin
Lady Di le dio un botellazo en la cabeza al príncipe Carlos, en medio de una multitud
Celebs

Lady Di le dio un botellazo en la cabeza al príncipe Carlos, en medio de una multitud

La princesa Diana de Gales protagonizó una escena que para muchos fue graciosa pues rompió una botella de utilería en la cabeza del príncipe Carlos de Gales

Por: Joselyn Sánchez

Diana princesa de Gales protagonizó varios escándalos con el príncipe Carlos de Gales, uno de los más significativos fue cuando el heredero al trono británico confesó que le había estado siendo infiel a Lady Di con Camila Parker Bowles, hoy Camila de Cornualles.

Sin embargo, hubo un día que la princesa Diana le rompió una botella en la cabeza al príncipe Carlos en medio de una multitud, pero no fue por ningún escándalo o desacuerdo entre ellos, de hecho el hijo mayor de la reina Isabel II del Reino Unido estuvo de acuerdo.

Seguir leyendo: Camila Parker teme que la comparen con Lady Di cuando sea reina

Todo ocurrió en 1986, cuando la pareja apenas empezaba su matrimonio y todavía se llevaban muy bien, en esos días Lady Di y el príncipe Carlos acudieron al set filmación de la película “The Living Days”, de James Bond, por lo que, al ser una película de acción, la utilería estaba hecha para causar impacto.

Así que ya que no era una visita cualquiera, los productores de la película permitieron que Lady Di y el príncipe Carlos jugaran con la utilería, de ahí que se pudo ver al padre de Guillermo de Cambridge causar una explosión en una de las paredes de utilería, además de revisar otros efectos especiales.

También le mostraron a Carlos de Gales cómo es que funcionan las botellas falsas y que están hechas con vidrio sumamente delgado para poder ser rotas sin que se dalle a las personas, así que primero le mostraron cómo funcionaban y después invitaron a la princesa Diana a romper una ella misma.

El asunto fue que la persona en la que Diana rompió la botella fue su mismísimo esposo, por lo que el momento provocó varias risas entre los asistentes, esto mientras la madre de Enrique de Sussex se llevó la mano a la boca, apenada por lo ocurrido, mientras ocultaba una risita nerviosa.

Por lo que, si bien el momento fue planeado y Carlos estuvo de acuerdo, ha generado diversos comentarios con los años, pues para muchos, el heredero al trono británico sigue siendo el malo del cuento de hadas bajo el que creyó casarse la princesa del pueblo.

Seguir leyendo: Padre de Meghan Markle pide que le quiten el título a la duquesa por irrespetuosa

El declive del matrimonio

Si bien en el momento en el que la princesa Diana rompió la botella en la cabeza de su esposo la pareja real estaba intentando que las cosas realmente funcionaran pese a la diferencia de edades y de intereses, el matrimonio fue en declive hasta que culminó en divorcio el 28 de agosto de 1996.

Antes de que se diera la separación formalmente, Diana de Gales y el príncipe Carlos ya no vivían juntos y tenían así al menos cuatro años, pero luego de la explosiva entrevista del 96 de Lady Di, la reina Isabel II ordenó el divorcio inmediato para salvar a la corona británica.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios