Celebs

Lady Di le dio un botellazo en la cabeza al príncipe Carlos

A más de dos décadas de la partida de Lady Di, todavía se sigue hablando de su vida mientras estuvo con el príncipe Carlos, y uno de los insólitos hechos fue cuando Lady Di le dio un botellazo en la cabeza a su esposo.

Por Wendy González

-

Una de los eventos que cambiaron la vida por completo de Lady Di fue su boda con el príncipe Carlos, convirtiéndose en la mujer más famosa de Inglaterra. Sin embargo, como muchos sabemos, lo único bonito de ese matrimonio fue su boda, ya que la princesa Diana de Gales y el príncipe Carlos tuvieron grandes problemas que los convirtieron en la comidilla de la prensa británica.

Y a 24 años de la partida de Lady Di, todavía se sigue hablando y relatando sobre su vida, debido a que tuvo una época muy difícil después de casarse con el príncipe Carlos, quien no la amaba lo suficiente. Sin embargo, durante varios años de su matrimonio, hubieron varios detalles de su matrimonio que no se dieron a conocer hasta ahora.

Como es el caso del día en que la princesa Diana le dio un botellazo en la cabeza al príncipe Carlos. Y a pesar de que esta acción puede sonar muy fuerte, la realidad es que no se trató de un momento violento o represalias por parte de la princesa Diana de Gales hacia el príncipe Carlos (aunque motivo no le hubieran faltado al saber de romance extramarital con Camilla Parker).

Sin embargo, fue el propio príncipe Carlos quien la invitó a hacer esta acción, debido a que le parecía gracioso. Dicho acontecimiento sucedió en 1986, apenas cinco años después de que Lady Di y el príncipe contrajeron matrimonio. En ese entonces la pareja visitó el set de la película The Living Days, siendo una de las famosas entregas de la saga de James Bond.

Seguir leyendo: Por qué el principe Harry le puso Lili Diana a su nueva hija

Así que este suceso tuvo lugar durante los recorridos de los estudios Pinewood, siendo impartido por los productores de la película de James Bond, además de tener la oportunidad de mostrarles varias escenas de acción, donde los dobles estuvieron en escena haciendo nuevamente varias coreografías de acción con espadas, siendo todo un espectáculo.

Por lo que parte del recorrido en los estudios fue que a la pareja real se le permitió utilizar gran parte de la utilería del set. Entre estas actividades, el príncipe Carlos logró hacer estallar una bomba a distancia para ver de primera mano cómo se creaban los efectos dentro del set de filmación, junto con varios efectos especiales que se ven reales en pantalla.

Como el caso de las botellas de vidrio, que estaban hechas de un material diferente para que pudieran ser utilizadas en el set y los actores lograran romperlos sin ningún problema o con miedo a salir lastimados. Una vez que el príncipe Carlos comprobó que las botellas no hacían daño, le pidió a Lady Di que le diera un botellazo en la cabeza porque le parecía divertido, siendo un momento icónico de la pareja.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%



 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones