Logo Soy Carmin
Lady Di: el tráiler de Spencer que nos ha dejado con la piel chinita
Celebs

Lady Di: el tráiler de Spencer que nos ha dejado con la piel chinita

Kristen Steward  da vida a la princesa Diana de Gales en Spencer y por fin pudimos ver el tráiler de la película que llegará a cines el 5 de noviembre, lo cual sin duda nos ha dejado chinita la piel.

Por: Joselyn Sánchez

Lady Di: el tráiler de Spencer que nos ha dejado con la piel chinita(Instagram)

Lady Di: el tráiler de Spencer que nos ha dejado con la piel chinita | Instagram

Una película más sobre la vida de Diana, princesa de Gales pronto verá la luz, específicamente el 5 de noviembre que por fin podremos verla en cines, se trata de “Spencer” una producción cinematográfica del cineasta chileno Pablo Larraín, protagonizada por Kristen Steward.

Y aunque la casa productora ya nos había mostrado el primer poster promocional que sin duda dejó impactados a muchos por la forma y especial cuidado en la imagen en donde vemos una Diana de Gales devastada, sollozando sobre sus manos, mientras luce un hermoso vestido de fiesta.

Seguir leyendo: Llorando y de espaldas, así aparece la Lady Di de Kristen Steward en el primer promocional de Spencer

Pero el tráiler de la película sin duda resulta brutal pues aunque no dice mucho, podemos ver una calidad en las imágenes impresionantes, una producción enfocada en los detalles como los preparativos para la lujosa cena de Navidad que se aproxima mientras vemos a Lady Di deambular por Sandringham Estate.

No solo la vemos caminar, sino que vemos una princesa Diana que literal corre buscando escapar de su realidad, pues la historia se sitúa en 1991, una época en la que la prensa estaba inundada de rumores de infidelidad y de un posible divorcio entre la princesa del pueblo y el príncipe Carlos de Gales.

Y es que los rumores del amorío entre Carlos y Camilla Parker Bowles cada vez eran más fuertes, así que sin duda la imagen del matrimonio real, cada vez más fragmentado, estaba llegando a un punto de colapso tanto que podemos observar en el tráiler a una Diana de Gales cansada y devastada de estar con un hombre que no la ama.

Durante el tráiler también vemos Kristen Steward como Lady Di, acomodándose junto a sus hijos, Enrique de Sussex y Guillermo de Cambridge para la tradicional fotografía navideña en la que sale toda la familia real, liderada por Isabel II del Reino Unido y detrás de toda esa perfección en la foto, se esconden los altibajos anímicos de Diana.

Así que la medula ósea de la película se basa en tres días en los que la princesa Diana decide que está casada de esa vida y que no se convertirá en reina pues está dispuesta a abandonar a Carlos de Gales, esto previo al anuncio que se hizo en 1992 en donde se informó la separación del sucesor al trono británico y de la activista británica.

Seguir leyendo: Los apodos más cariñosos para tu pareja

Spencer, realidad y ficción

Si bien el libreto de Spencer se basa en la vida de Diana de Gales y lo que vivió durante su estancia al interior de la familia real, los biógrafos reales han destacado que el hecho que narra la historia es improbable pues se ambienta en 1991, fecha en la que la princesa ya no acudía a Sandringham para las cenas de Navidad.

Sin embargo, y pese a que se plantee un escenario imaginario alrededor de la historia, para nadie es un secreto que Diana de Gales era engañada por su esposo y que vivió un calvario como miembro de la realeza británica, así que para muchos es emocionante poder ver “Spencer” y su particular narrativa sobre los hechos.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios