Celebs

Lady Di: el día que enamoró al usar unos Converse rosa

La princesa Diana de Gales enamoró al mundo con su carismática personalidad y su inigualable sentido de la moda, por eso, con cada elección de ropa que hacía lograba fijar los ojos de toda una nación en ella, así pasó cuando usó unos Converse rosa.

Por Joselyn Sánchez

-

Diana, princesa de Gales siempre se hizo notar a donde iba, ya fuera por su belleza, por su carisma, por su trato humano y cercano con la gente o simplemente por su buen gusto por la moda, sobre todo porque Lady Di sabía sacarle partido a sus atributos y usarlos para su beneficio.

Por eso, incluso a más de 23 años de su fallecimiento, Diana de Gales sigue siendo un referente cuando de moda se trata y sin duda en ese tema hay mucha tela de dónde cortar, pero por ahora nos enfocaremos en el día en que encantó con solo usar unos tenis Converse rosas.

Seguir leyendo: El día que Lady Di y John Travolta bailaron juntos

Ese día la princesa Diana ya tenía siete años casada con Carlos de Gales y ya era madre de dos, Enrique de Sussex y Guillermo de Cambridge, pero, como una excelente miembro de la familia real, Lady Diana acudió a uno de sus deberes reales, aunque sorprendió por el atuendo que eligió para esa ocasión.

Fue el 23 de junio de 1988 cuando Diana de Gales efectuó una visita al Regimiento Real de Hampshire, durante maniobras efectuada en Tidworth en Wiltshire, en el Reino Unido y para su visita, la princesa del pueblo decidido llevar un conjunto verde militar como el que lucía el Regimiento en esa ocasión.

Pero, en lugar de usar botas militares, Diana, princesa de Gales, decidió optar por unos cómodos Converse rosa que le dieron un acento de color a su atuendo y el contraste perfecto que convierten en ese outfit que resulta una opción idónea para poder reproducir en nuestros días, claro, con pequeñas variaciones

Aunque en la época de la princesa Diana los tenis llevaban el nombre de Converse Chuck Taylor All Star, hoy en día se pueden encontrar bajo el nombre de Chuck Taylor Core Ox y pueden ser tuyos por la módica cantidad de 800 pesos mexicanos.

Los tenis que robaron protagonismo

Sin duda los tenis Converse marcaron a toda una generación en ese entonces e incluso ahora, pero en ese entonces el hecho de que Diana, princesa de Gales portara unos tenis de ese tipo fue la gran sensación, sobre todo porque era la nuera de Isabel II del Reino Unido, la esposa del heredero al trono y la próxima reina de Reino Unido.

Seguir leyendo: Lady Di y Camila Parker antes de ser rivales fueron amigas

ese día, Lady Di intentó maniobrar un vehículo blindado y trató de comprender las herramientas de la batalla militar, recordemos que Diana de Gales también se caracterizó por su rebeldía a la hora de acatar ciertos protocolos, es por eso que también fue una figura muy cercana a la gente.

Cabe mencionar que el Regimiento Real de Hampshire más tarde se fusionó con el regimiento de la Reina para formar uno nuevo que fue renombrado el Regimiento real de la Princesa de Gales y que en la actualidad continúa efectuando las tradiciones de los Royal Hampshire.

¿Te gustó la forma de llevar los tenis?

0%
No 0%

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones