Logo Soy Carmin
Lady Di: a qué se dedica su hermano Charles Spencer
Celebs

Lady Di: a qué se dedica su hermano Charles Spencer

La princesa Diana de Gales solo tuvo un hermano y dos hermanas, pero el varón no solo heredó la fortuna familiar sino que es el más mediático porque contantemente habla sobre su hermana, pero, ¿a qué se dedica Charles Spencer?

Por: Joselyn Sánchez

Lady Di: a qué se dedica su hermano Charles Spencer(Especial)

Lady Di: a qué se dedica su hermano Charles Spencer | Especial

Diana, princesa de Gales, perteneció a una familia conformada por cuatro hermanos, Sarah, la mayor, después Jane, luego Lady Di y finalmente Charles, el más pequeños de los cuatro y también el que más protagonismo ha buscado mediáticamente hablando ya que es el que siempre sale a declarar en nombre de su familia.

Así que en cada ocasión que tiene, Charles Spencer sale a compartir algún recuerdo junto a su hermana Diana de Gales, ya sea a través de texto o mediante alguna fotografía inédita que logre desempolvar del baúl de los recuerdos, algo que sin duda los fans de Diana agradecen bastante.

Seguir leyendo: El fallecimiento de Lady Di benefició a Kate Middleton

De hecho, la mayoría de las fotografías de la infancia de la princesa Diana se han conocido gracias a Charles y aunque el hombre de 57 años de edad asegura que su relación era muy cercana con su hermana, varios fans lo han acusado de querer “beneficiarse” de explotar la imagen de Lady Di.

Sin embargo, el tío de Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex se ha defendido de esas acusaciones diciendo que él no único que desea es que la memoria de su hermana siga viva, es por eso que se ha justificado de mencionar constantemente a la princesa del pueblo.

Pese a sus dichos, la historia refiere que cuando Diana vivió la cumbre de sus problemas emocionales con su esposo Carlos de Gales, su hermano Charles le impidió vivir con él en “Althorp”, la finca que ha pertenecido a los Spencer desde 1508 y en la que creció Lady Di.

¿A qué se dedica el hermano de Lady Di?

Ahora bien, Charles Spencer estudió historia moderna en el Magdalen College de Oxford y después trabajó como corresponsal de NBC News, de 1986 a 1995, además fue reportero para Granada Televisión de 1991 a 1993 y ha escrito varios libros para The Guardian y The Independen ton Sunday.

El 29 de marzo de 1992 falleció el padre de la princesa Diana, cuando ella tenía 30 años y Charles 27, por lo que automáticamente se convirtió en el IX Conde Spencer y heredó Althorp, la cual ha sido la causante de la riqueza de los Spencer porque es ahí donde colocaron la exitosa granja de ovejas en la era de Tudor.

Seguir leyendo: Por qué el vestido de novia Lady Di tenía una mancha el día de la boda

Y fue justo a esa propiedad a dónde Charles no le permitió volver a la princesa Diana, esto pese a que ahora presume que eran muy cercanos cuando la princesa de Gales estaba viva, sin embargo, las evidencias solo lo han dejado como un oportunista del cariño que la gente aún le tiene a su hermana.

Cabe señalar que el hermano de Diana se ha casado tres veces y de su primer matrimonio tiene cinco hijos entre los que se encuentra Kitty Spencer, la sobrina más popular de Diana de Gales por su carrera de modelo y por su belleza, la cual sin duda la ha hecho sobresalir.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios