Logo Soy Carmin
Lady Di: Ni Meghan ni Kate, su sobrina Kitty Spencer hereda su estilo y deslumbra.
Celebs

Lady Di: Ni Meghan ni Kate, su sobrina Kitty Spencer hereda su estilo y deslumbra

Kitty Spencer ha robado miradas en los desfiles de moda más exclusivos y evocando a su tía, la inolvidable Lady Di, confirma que su legado de estilo está más vivo que nunca 

Por: Brenda Colón

Lady Di: Ni Meghan ni Kate, su sobrina Kitty Spencer hereda su estilo y deslumbra.(Especial Instagram)

Lady Di: Ni Meghan ni Kate, su sobrina Kitty Spencer hereda su estilo y deslumbra. | Especial Instagram

Lady Di sigue siendo una fuente de inspiración para toda fashionistas y aunque es común que sus nueras, Kate Middleton, Duquesa de Cambridge y Meghan Markle, Duquesa de Sussex hagan guiños a su estilo, es su sobrina Kitty Spencer quien hereda su estilo y deslumbra. 

Los años pasan y Diana de Gales continúa distinguiéndose por su impecable estilo, desde los atuendos más casuales y deportivos hasta los más elegantes que hicieron a prácticamente todas las mujeres del mundo soñar con ser una princesa moderna.

Leer más: Meghan Markle brilla en vestido corto ideal para mamás modernas 

Si bien, Catalina de Cambridge y Meghan de Sussex han encontrado la forma de mantener vivo su legado social y ambas han destacado por su afán de apoyar a los más desvalidos como Lady Di lo hacía, en cuestión de moda es su sobrina Kitty Spencer quien roba miradas con cada uno de sus atuendos. 

Lady Katherine Eleanor Spencer, conocida por todos como Kitty Spencer es la hija mayor de Charles Spencer, hermano de la Princesa Diana y desde hace años ha llamado la atención por su forma de vestir, inclusive en el 2018 fue embajadora de la prestigiosa marca de joyería italiana Bvlgari. 

Con apenas 30 años de edad, Kitty Spencer ha combinado un estilo propio con lo clásico y ha sorprendido evocando algunos de los conjuntos más famosos de su reconocida tía, Diana de Gales

Leer más: Lady Di y el modo en que calmó a su hijo recién nacido que enfureció a la reina

El pasado mes de julio Kitty Spencer contrajo nupcias con el multimillonario Michael Lewis, quien le lleva 32 años, el evento causó revuelo pues ella portó varios vestidos de novia simplemente exquisitos de Dolce&Gabbana y con ello marcó una nueva tendencia en vestidos de novia. Su impecable ojo va más allá de un evento.

Los mejores atuendos de Kitty Spencer luego de su matrimonio

Ahora que las semanas de la moda han tenido lugar en las ciudades más importantes del mundo y a tan solo unas horas de que arranque la semana de la moda en París, Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, da cátedra de estilo con atuendos modernos que nos recuerdan el impecable estilo de su tía, agrega un toque propio y dicta las reglas de vestir para la mujer moderna de hoy. 

El estilizado vestido dorado de animal print

Entre los atuendos más recientes de Kitty Spencer, sobrina de la Princesa Diana, destaca un hermoso vestido dorado de animal print. 

El vestido bicolor de ensueño

Recordándonos la combinación de rosa y rojo que Lady Di inmortalizó, Kitty Spencer enamoró en un vestido de vuelos que resaltaba su figura de princesa.

Un homenaje latino con colores vivos

Fiel a la tradición de Dolce&Gabanna, también destaca un vestido de colores vivos con mangas abullonadas.

Un trío de princesas 

Kitty Spencer podrá ser la princesa de la familia pero sus hermanas no se quedan atrás y juntas demostraron cómo darle un twist al clásico tuxedo. 

En infalible power suit

Los blazers eran una de las prendas básicas de la Princesa Diana, más cuando su labor social se convirtió en prioridad y Kitty Spencer le rinde homenaje con un power suit verde que combina belleza y elegancia. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios