Logo Soy Carmin
Lady Di: Es revelado el interrogatorio que recibió Carlos tras su accidente
Celebs

Lady Di: Es revelado el interrogatorio que recibió Carlos tras su accidente

A pocos meses de celebrar su aniversario luctuoso, es revelado ante los medios el privado interrogatorio que recibió el príncipe Carlos por parte de las autoridades, después del trágico accidente de la princesa Diana.

 

Por: Wendy González

Lady Di: Es revelado el interrogatorio que recibió Carlos tras su accidente(Especial Instagram princessdianaa)

Lady Di: Es revelado el interrogatorio que recibió Carlos tras su accidente | Especial Instagram princessdianaa

El ex director de la policía de Londres Scotland Yard reveló para el Daily Mail detalles del interrogatorio que tuvo lugar el 6 de diciembre de 2005 entre el príncipe Carlos  y la policía tras el accidente de la princesa Diana. Después de mantenerse tantos años en secreto lo que el príncipe dijo en ese interrogatorio, finalmente ha salido a la luz ante los medios.

Como sabemos, el accidente automovilístico de Lady Di dio mucho de qué hablar, debido a que sucedió de una manera extraña. Además de que a la familia de su pareja en ese entonces; el heredero multimillonario Dodi Al-Fayed alzaron su voz ante la prensa, asegurando que el accidente fue a propósito y por lo tanto un posible homicidio.

Por lo que ante estas acusaciones de una familia tan poderosa, la policía de Londres tuvo que hacer una investigación sobre el accidente de Diana de Gales. Por lo que acudieron al príncipe Carlos, ex esposo y padre de los dos hijo de Lady Di para que diera una declaración como testigo sobre el caso de la princesa Diana.

Y a pesar de que muchos acusaron al príncipe Carlos de ser uno de los responsables del accidente de Diana, a través del interrogatorio y posteriormente el hijo de la reina Isabel II negó tener algún conocimiento previo sobre el destino de Diana. Sin embargo, sus respuestas de dicho interrogatorio hecho por la polícia nunca fueron revelados al público hasta ahora.

Seguir leyendo: Cuál era el perfume de Lady Di

Según los reportes, Lady Di había escrito una nota dos años antes de su accidente, donde predecía su final, además de que dicha nota fue validada como auténtica por la policía de Londres al tener la letra de Diana escrita desde su propio puño. Así que dicha nota escrita por Diana solo aumentó la especulación de los seguidores del caso de la princesa Diana. Dicha nota decía:

“Esta fase particular de mi vida es la más peligrosa: Mi esposo está planeando un accidente en mi automóvil. Daño en los frenos y grave lesión en la cabeza para dejar despejado el camino para casarse con Tiggy. Camilla no es más que un señuelo , por lo que el hombre nos está utilizando en todos los sentidos de la palabra”. 

Esa nota quedó en la despensa del Palacio de Kensington para su mayordomo Paul Burrell, quien mantuvo en secreto la existencia de la nota durante 8 años. Así que durante el interrogatorio que tuvo el príncipe Carlos, donde se leyó dicha nota de Lady Di, el príncipe negó conocer la existencia de la nota, y negando el resto de las preguntas.

Una vez que se dio por cerrado el caso de la princesa Diana, legalmente el príncipe Carlos nunca fue señalado como sospechoso. Sin embargo, muchos usuarios siguen especulando hasta la fecha sobre las respuestas de Carlos ante el interrogatorio, principalmente por Lady Di lo mencionaba en su nota.

Visita nuestro canal de Soy Carmín