Logo Soy Carmin
Lady Di: Cómo lucir los jeans con estilo
Celebs

Lady Di: Cómo lucir los jeans con estilo

Los jeans son una prenda básica que todas las mujeres deben de tener en su clóset. Sin embargo, Lady Di dio con la clave para llevar los jeans con mucho estilo y sin mucho esfuerzo.

Por: Wendy González

Lady Di: Cómo lucir los jeans con estilo(Especial Instagram)

Lady Di: Cómo lucir los jeans con estilo | Especial Instagram

La princesa Diana es considerada una de las mujeres mejor vestidas dentro del mundo de la moda. Además de ser considerada un icono del estilo en su época al no tener miedo de llevar prendas llamativas o extravagantes a los eventos a los que asistía. Sin embargo, una sus piezas favoritas eran los jeans, los cuales llevó con mucho estilo y de diferentes maneras.

Como sabemos, su gusto por la moda fue uno de sus puntos más fuertes para convertirse en la mujer más famosa de Inglaterra. Sin embargo, también fue un punto de conflicto entre su esposo el príncipe Carlos y ella, ya que al príncipe no le gustaba el estilo de la princesa Diana, además de aprovechar varias ocasiones para humillarla por su buen gusto, tachándola de superficial.

Por otro lado, a pesar de que los vestidos eran una de sus prendas más icónicas, cuando se presentaba en ciertos eventos rodeada por la prensa. En realidad, eran los jeans y la ropa deportiva las prendas favoritas de la princesa Diana de Gales, que no dudo en utilizarlo en varias ocasiones en sus días libres o al momento de salir a las calles de Londres a caminar con sus hijos.

 Y a pesar de que en la actualidad, tenemos muchas celebridades y figuras famosas que nos brindan inspiración para vestir con estilo, ninguna otra mujer ha logrado crear prendas elegantes, divertidas pero sobre todo combinaciones interesantes con sus outfits como la princesa Diana, haciendo que se vea como atuendos atemporales que nunca van a pasar de moda como los siguientes ejemplo:

Seguir leyendo: El día que Lady Di recibió un consejo de la princesa Grace Kelly sobre el matrimonio

Leather jacket y tenis blancos

Siendo una de las combinaciones icónicas de la época de los ochentas, la princesa Diana era fan de las tendencias pero también de las prendas coloridas y funcionales para el día a día. Tal es el caso de una chaqueta de cuero (leather jacket) y un par de tenis blancos. Siendo su toque personal, agregar color con una camiseta en color rojo y un cinturón café para hacer un lindo contraste.

All demin

Por otro lado, una de las reglas de moda que nunca fallan cuando una mujer quiere lucir totalmente estilizada y visualmente más alta es vestir de un solo color. Acompañado de otros básicos como es el caso de una chamarra de cuero (otra de las prendas favoritas de Lady Di), un cinturón y desde luego un par de botas para darle este toque chic que llevan todas sus prendas.

Suéter oversize y botas

Mientras que otra opción que no pasa de moda y además es ultra cómoda para las temporadas de bajas temperaturas es el caso de un par de jeans, botas altas y un suéter oversize, acompañada de una chamarra extra grande para jugar con el volumen y texturas en las diferentes prendas. Siendo una de las combinaciones más comunes en Lady Di al momento de vestir de forma casual pero trendy.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín