Celebs

La transformación de los Beckham a 17 años de casados

La pareja de famosos refrendaron su amor con mensajes en redes sociales. 

Por: Gisselle Acevedo

La transformación de los Beckham a 17 años de casados

La transformación de los Beckham a 17 años de casados

Ya han pasado 17 años desde que David y Victoria Beckham se juraron amor eterno, y su relación sigue tan fuerte como en un principio. 

Como prueba del amor que le guarda a su marido y para celebrar su aniversario de bodas, Victoria decidió colocar una fotografía épica en su cuenta de Instagram que nos recordó a todos cómo lucían este par de tórtolos aquel 4 de julio de 1999 cuando contrajeron nupcias.

 

 

Esto dice el mensaje que la diseñadora de modas dedicó al ex futbolista: 

"Me siento muy amada y realmente bendecida. Mi mejor amigo, mi amor. El hombre más amable que me inspira cada día. Feliz aniversario al mejor marido y padre en el mundo".

No menos emocionado, aunque sí muy incrédulo del tiempo que ha pasado, David posteó:

"Wow, ya pasaron 17 años desde ese día. Fui muy afortunado de conocer a alguien con el mismo impulso y que buscara las mismas cosas que yo en la vida. Hemos creado cuatro hermosos hijos para los cuales no podría desear una madre más amorosa y cuidadosa. Feliz aniversario. Te amo".

 

 

Aunque siempre han estado sobre expuestos mediáticamente, David y Victoria han sabido mantener un matrimonio alejado de los escándalos y han formado una familia modelo en el showbiz. La pareja ahora tiene cuatro hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

Temas

  • David y Victoria Beckham
  • aniversario de bodas David y Victoria Beckham
  • matrimonio
  • pareja
  • boda
  • celebridades
  • Victoria Beckham

Comentarios

Te puede interesar